Primer vistazo a Nightwing en el final de temporada de Titanes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer vistazo a Nightwing en el final de temporada de Titanes

El superhéroe aparecerá en un momento clave para enfrentarse a Deathstroke

Pub:
0

Ha habido muchas especulaciones en torno al final de la segunda temporada de “Titanes”. En un principio, los rumores apuntaban a una posible aparición de Superman; pero finalmente, y tal y como ha confirmado una avance lanzado por DC, parece que el héroe que hará su debut en los próximos episodios de la ficción será Nightwing. Este alias no hace referencia a un nuevo personaje que será introducido en la serie. En realidad, este es el sobrenombre escogido por Dick Grayson después de independizarse de Batman y dar por terminada su etapa como Robin.

A lo largo de la segunda entrega de “Titanes”, muchos espectadores sospecharon que Grayson acabaría adoptando esta identidad en un futuro próximo. El tráiler de final de temporada ha confirmado estas teorías, revelando al antiguo compañero del hombre murciélago con su nuevo uniforme. Según lo visto en el avance, el vigilante aparecerá en un momento crítico y se enfrentará a Deathstroke, uno de los antagonistas preferidos por los fans, para salvar a sus compañeros.

Junto a este tráiler, DC Universe ha publicado la sinopsis del capítulo 13 de la segunda temporada. Dicho resumen corrobora que la plataforma ha empleado muchos de sus recursos en este cierre, ya que la confrontación con el villano no será la única en la que participarán los Titanes. En este episodio, los héroes se unirán de nuevo bajo la dirección de Dick, que ahora ha tomado el manto de Nightwing, para luchar contra Deathstroke y tratar de salvar a Jericho. Pero ese no es el único desafío al que se enfrentan, ya que el equipo se encontrará con versiones alteradas de Gar y Conner, que ahora son armas sobrecargadas a merced de Mercy Graves y su diabólico plan.

A pesar de que esta tanda de episodios aún no ha alcanzado su punto álgido, el servicio de DC parece confiar mucho en este producto, ya que anunció hace varios días que “Titanes” ha sido renovada por una tercera temporada que dará comienzo el próximo año.

Etiquetado en :

Titanes

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Sin piedad para nadie' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...

0

Estas 5 series están basadas en hechos reales y casi nadie lo sabe: la tercera te dejará en shock

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: hasta 21 lanzamientos que adelantan el verano

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

Netflix y LEGO presentan sus sets oficiales de One Piece: precios, fecha de lanzamiento y todas las ediciones disponibles

La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!

0

Guía de capítulos de 'Matices' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno de cada uno

Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]

0

Temporada 3 de 'Barracuda Queens': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar

0

Temporada 4 de 'Ginny y Georgia' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otros detalles

'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad

0

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0