Punky Brewster se convierte en madre soltera en el teaser de su nueva serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Punky Brewster se convierte en madre soltera en el teaser de su nueva serie

El reboot de Punky Brewster se estrenará en Peacock este mismo año

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días, Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBC, anunció que estrenaría los reboots de “Salvados por la Campana” y “Punky Brewster” a lo largo de este año. Ayer, la plataforma publicó el primer teaser de la famosa serie de adolescentes, y ahora acaba de compartir un avance con lo nuevo de la pequeña huérfana. Por lo que se puede ver en el vídeo, los espectadores se reencontrarán con una Punky adulta, madre soltera de tres hijos.

Soleil Moon Frye, la protagonista de la serie original, retomará el rol de Punky Brewster. Cherie Johnson también estará de vuelta en la secuela, repitiendo su papel como la mejor amiga de Punky, Cherie. Frye mencionó en una antigua entrevista que estaba muy agradecida por tener la oportunidad de volver a interpretar al ícono de los 80.

“¡Estoy encantada de traer de vuelta a Punky Brewster! Doy las gracias a NBC Universal, la familia Peacock y nuestro increíble equipo de creadores, escritores, productores y elenco que han puesto su corazón en cada paso del camino de este viaje”, dijo la actriz. “Debo mucho a las personas increíbles que fueron una parte fundamental en la creación de la magia Punky y haré todo lo posible para honrar su memoria. Ahora compartimos Punky con los espectadores que ya la amaban y con una nueva generación que la descubre. Gracias a nuestros increíbles fans que nos han apoyado, gracias por creer en mí y haré todo lo posible para que estéis orgullosos. ¡Poder Punky para siempre!”

Etiquetado en :

Peacock Punky Brewster

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0