Punky Brewster se convierte en madre soltera en el teaser de su nueva serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Punky Brewster se convierte en madre soltera en el teaser de su nueva serie

El reboot de Punky Brewster se estrenará en Peacock este mismo año

Pub:
Act:
0

Hace unos días, Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBC, anunció que estrenaría los reboots de “Salvados por la Campana” y “Punky Brewster” a lo largo de este año. Ayer, la plataforma publicó el primer teaser de la famosa serie de adolescentes, y ahora acaba de compartir un avance con lo nuevo de la pequeña huérfana. Por lo que se puede ver en el vídeo, los espectadores se reencontrarán con una Punky adulta, madre soltera de tres hijos.

Soleil Moon Frye, la protagonista de la serie original, retomará el rol de Punky Brewster. Cherie Johnson también estará de vuelta en la secuela, repitiendo su papel como la mejor amiga de Punky, Cherie. Frye mencionó en una antigua entrevista que estaba muy agradecida por tener la oportunidad de volver a interpretar al ícono de los 80.

“¡Estoy encantada de traer de vuelta a Punky Brewster! Doy las gracias a NBC Universal, la familia Peacock y nuestro increíble equipo de creadores, escritores, productores y elenco que han puesto su corazón en cada paso del camino de este viaje”, dijo la actriz. “Debo mucho a las personas increíbles que fueron una parte fundamental en la creación de la magia Punky y haré todo lo posible para honrar su memoria. Ahora compartimos Punky con los espectadores que ya la amaban y con una nueva generación que la descubre. Gracias a nuestros increíbles fans que nos han apoyado, gracias por creer en mí y haré todo lo posible para que estéis orgullosos. ¡Poder Punky para siempre!”

Etiquetado en :

Peacock Punky Brewster

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

Te sorprenderá: 5 series que están basadas en hechos reales y no tenías ni idea de que lo eran

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0

Temporada 3 de 'El ADN del delito', ¿cancelada o renovada? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo

0

Temporada 4 de 'La primera vez': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La primera vez' se ha convertido en una serie colombiana con muchos fans en Netflix

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: 7 series y 14 películas en uno de sus mejores meses del año

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

'Tierra de mafiosos': SkyShowtime por fin estrena la serie de Guy Ritchie que protagonizan Tom Hardy y Piece Brosnan

Guy Ritchie sigue cogiéndole el gusto a la televisión con una serie que se antoja imprescindible

0

Filtradas las primeras imágenes del set de LEGO basado en el live action de One Piece: la tripulación y el Going Merry al detalle

Luffy y sus nakama por fin darán el salto al universo LEGO, y pronto podríamos ver todos los sets

0

¿Cuándo se estrena la temporada final de 'The Sandman' en Netflix? Así se van a dividir sus 12 últimos capítulos

La temporada final de 'The Sandman' se divide en 3 partes de 6, 5 y 1 episodio respectivamente

0

De los 8 estrenos de SkyShowtime en junio de 2025, al menos la mitad de ellos deberías tenerlos en el punto de mira

'Tierra de mafiosos' y 'Matices', dos series originales a tener en cuenta en junio de 2025 en SkyShowtime

0