Hace unos días, Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBC, anunció que estrenaría los reboots de “Salvados por la Campana” y “Punky Brewster” a lo largo de este año. Ayer, la plataforma publicó el primer teaser de la famosa serie de adolescentes, y ahora acaba de compartir un avance con lo nuevo de la pequeña huérfana. Por lo que se puede ver en el vídeo, los espectadores se reencontrarán con una Punky adulta, madre soltera de tres hijos.
Soleil Moon Frye, la protagonista de la serie original, retomará el rol de Punky Brewster. Cherie Johnson también estará de vuelta en la secuela, repitiendo su papel como la mejor amiga de Punky, Cherie. Frye mencionó en una antigua entrevista que estaba muy agradecida por tener la oportunidad de volver a interpretar al ícono de los 80.
“¡Estoy encantada de traer de vuelta a Punky Brewster! Doy las gracias a NBC Universal, la familia Peacock y nuestro increíble equipo de creadores, escritores, productores y elenco que han puesto su corazón en cada paso del camino de este viaje”, dijo la actriz. “Debo mucho a las personas increíbles que fueron una parte fundamental en la creación de la magia Punky y haré todo lo posible para honrar su memoria. Ahora compartimos Punky con los espectadores que ya la amaban y con una nueva generación que la descubre. Gracias a nuestros increíbles fans que nos han apoyado, gracias por creer en mí y haré todo lo posible para que estéis orgullosos. ¡Poder Punky para siempre!”
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón