SKAM España pone fecha a su cuarta temporada con un tráiler que anuncia a su protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SKAM España pone fecha a su cuarta temporada con un tráiler que anuncia a su protagonista

La serie de Movistar Plus regresa Amira (Hajar Brown) en el papel principal

Publicado:
0

"SKAM España" es una de esas series de televisión que con cada temporada que se emite, aumenta aún más su calidad: comenzó siendo una ficción para un público juvenil grabada con pocos medios y que no atrapó a la audiencia, pero gracias al leve ruido mediático generado en redes sociales por su forma de difusión (se van distribuyendo escenas de cinco minutos cada día que forman, cada semana, el episodio definitivo) ha generado un 'fandom' lo suficientemente importante como para llegar a la cuarta temporada, que acaba de recibir fecha de estreno definitiva a través de un tráiler muy sugerente.

En el adelanto publicado por Movistar Plus, no solo echamos un vistazo a las tramas que están por llegar, sino que como es habitual en "SKAM España", conocemos a la que será protagonista de la nueva tanda de episodios. Es tradición en el proyecto que cada temporada centre su foco en un personaje diferente de todo el reparto, estando en esta ocasión sobre Amira (Hajar Brown), una joven musulmana que se enfrentará a las amenazas que supone ser alguien de su etnia: "para ser musulmana eres muy moderna, con lo guapa que estarías sin eso en la cabeza, ¿lo del ramadán es obligatorio? (...), con ese velo no eres feminista..." son tan solo algunas de las frases que recibe el personaje el adelanto.

El próximo 12 de abril comenzará a emitirse la serie, aunque desde el 9 de ese mismo mes se publicarán los primeros clips que forman posteriormente el episodio final. Una forma muy especial de emisión que ya se daba en la ficción original noruega.

Etiquetado en :

Skam España

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0

Cuándo se estrena 'La Favorita 1922' en Telecinco: Fecha, sinopsis, tráiler y reparto

'La Favorita 1922' es la nueva serie de época de Telecinco y Bambú Producciones

Publicado: 14 MAR 2025 0

Fecha de estreno, tráiler, reparto y argumento de la temporada 5 de 'You'

No te puedes perder el final de 'You', una de las series de mayor éxito de Netflix

Publicado: 14 MAR 2025 0

Guía de capítulos 'Ladrones de drogas': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Descubre cuándo se estrena en Apple TV+ cada capítulo de 'Ladrones de drogas'

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Adolescencia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Adolescencia' es una brutal miniserie de 4 capítulos rodada en plano secuencia

Publicado: 13 MAR 2025 0

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La rueda del tiempo': Número de episodios y fechas de estreno en Prime Video

'La rueda del tiempo' es una de las series de fantasía más importantes en estos momentos

Publicado: 13 MAR 2025 0