"SKAM España" es una de esas series de televisión que con cada temporada que se emite, aumenta aún más su calidad: comenzó siendo una ficción para un público juvenil grabada con pocos medios y que no atrapó a la audiencia, pero gracias al leve ruido mediático generado en redes sociales por su forma de difusión (se van distribuyendo escenas de cinco minutos cada día que forman, cada semana, el episodio definitivo) ha generado un 'fandom' lo suficientemente importante como para llegar a la cuarta temporada, que acaba de recibir fecha de estreno definitiva a través de un tráiler muy sugerente.
En el adelanto publicado por Movistar Plus, no solo echamos un vistazo a las tramas que están por llegar, sino que como es habitual en "SKAM España", conocemos a la que será protagonista de la nueva tanda de episodios. Es tradición en el proyecto que cada temporada centre su foco en un personaje diferente de todo el reparto, estando en esta ocasión sobre Amira (Hajar Brown), una joven musulmana que se enfrentará a las amenazas que supone ser alguien de su etnia: "para ser musulmana eres muy moderna, con lo guapa que estarías sin eso en la cabeza, ¿lo del ramadán es obligatorio? (...), con ese velo no eres feminista..." son tan solo algunas de las frases que recibe el personaje el adelanto.
El próximo 12 de abril comenzará a emitirse la serie, aunque desde el 9 de ese mismo mes se publicarán los primeros clips que forman posteriormente el episodio final. Una forma muy especial de emisión que ya se daba en la ficción original noruega.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión