SKAM España pone fecha a su cuarta temporada con un tráiler que anuncia a su protagonista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SKAM España pone fecha a su cuarta temporada con un tráiler que anuncia a su protagonista

La serie de Movistar Plus regresa Amira (Hajar Brown) en el papel principal

Pub:
0

"SKAM España" es una de esas series de televisión que con cada temporada que se emite, aumenta aún más su calidad: comenzó siendo una ficción para un público juvenil grabada con pocos medios y que no atrapó a la audiencia, pero gracias al leve ruido mediático generado en redes sociales por su forma de difusión (se van distribuyendo escenas de cinco minutos cada día que forman, cada semana, el episodio definitivo) ha generado un 'fandom' lo suficientemente importante como para llegar a la cuarta temporada, que acaba de recibir fecha de estreno definitiva a través de un tráiler muy sugerente.

En el adelanto publicado por Movistar Plus, no solo echamos un vistazo a las tramas que están por llegar, sino que como es habitual en "SKAM España", conocemos a la que será protagonista de la nueva tanda de episodios. Es tradición en el proyecto que cada temporada centre su foco en un personaje diferente de todo el reparto, estando en esta ocasión sobre Amira (Hajar Brown), una joven musulmana que se enfrentará a las amenazas que supone ser alguien de su etnia: "para ser musulmana eres muy moderna, con lo guapa que estarías sin eso en la cabeza, ¿lo del ramadán es obligatorio? (...), con ese velo no eres feminista..." son tan solo algunas de las frases que recibe el personaje el adelanto.

El próximo 12 de abril comenzará a emitirse la serie, aunque desde el 9 de ese mismo mes se publicarán los primeros clips que forman posteriormente el episodio final. Una forma muy especial de emisión que ya se daba en la ficción original noruega.

Etiquetado en :

Skam España

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue un fracaso, pero es mejor de lo que crees: la serie del universo 'John Wick' en Amazon que debes ver antes de 'Ballerina'

'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video

0

Polémica resuelta: esta prueba demuestra por qué la nueva actriz de Hermione encaja perfectamente en la serie de 'Harry Potter'

La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje

Temporada 3 de 'Allegiance' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime

0

Guía de capítulos de 'El camino estreno': Número de episodios y fechas de estreno en Movistar Plus+

'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+

0

Temporada 2 de 'Dept. Q' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix

0

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0