Meta AI: el nuevo chatbot para Instagram, WhatsApp y Facebook
Últimas fichas
Últimas noticias

Meta AI: el nuevo chatbot para Instagram, WhatsApp y Facebook

Meta continúa avanzando el desarrollo de su Inteligencia Artificial para aplicarla a sus redes sociales

Publicado:
0

Meta continúa avanzando el desarrollo de su Inteligencia Artificial para aplicarla a sus redes sociales y de esta forma, intentar atraer a nuevos usuarios y obtener nuevos ingresos. Durante los últimos años han surgido aplicaciones como TikTok en la competencia, que le han arrebatado un porcentaje de usuarios o al menos, parte del tiempo que pasaban los mismos en la plataforma. El Financial Times apuntaba hace unos meses que la compañía de Mark Zuckerberg iba introducir nuevos chatbots de Inteligencia Artificial en Facebook e Instagram. Estos servirán como asistentes virtuales con personalidades únicas que mostrarán diferentes personalidades a los usuarios, generando una experiencia más orgánica.

Edición de fotografías en Instagram por IA

Edición Instagram Meta AI.

Estas nuevas herramientas de Inteligencia Artificial se anunciaron el pasado miércoles en el evento Meta's Connect. Las nuevas funciones permitirán a los usuarios editar imágenes y crear stickers mediante indicaciones de texto. La edición de fotografías con Inteligencia Artificial estarán disponibles en Instagram y los stickers se podrán implementar en las redes sociales de Meta: Instagram, Facebook, WhatsApp y Messenger. En Instagram, la edición de fotografías incluye dos nuevas funciones: cambio de estilo y fondo. Esta última utiliza un mensaje de texto del usuario con el que agregar nuevos fondos generados IA. Por ejemplo, le puedes pedir "rodéame de perritos" y la aplicación lo hará. Además, para que no haya ninguna confusión, el usuario podrá ver a través de una etiqueta o marcador si la publicación que está viendo es real o generada por Inteligencia Arficial.

Chatbots con la imagen de celebridades como Snoop Dogg o Kendall Jenner

Chatbot Meta AI.

Además de Meta AI, habrá otros 28 chatbots que acompañarán a los usuarios en las redes sociales dela compañía. Hasta 14 celebridades han cedido la imagen a la empresa estadounidense para dar forma a estos chatbots que se mostrarán con su rostro, pero con otro nombre. Por ejemplo, el jugador de baloncesto Dwayne Wayde cede su imagen a una IA llamada Victor, que ayudará a los usuarios a hacer ejercicio. El resto de celebridades que cederán su imagen son Kendall Jenner, Snoop Dogg, Mr Beast, Paris Hilton, Tom Brady, Raven Ros, Izzy Adesanya, Roy Choi, Chris Paul, Sam Kerry, Naomi Osaka, Charli D'Amelio y LaurDIY. Finalmente, Meta también ha anunciado su colaboración con Microsoft para incluir Bing como buscador al que conectarse a Internet y acceder a información actualizada.

Noticias y artículos relacionados con la Inteligencia Artificial

Etiquetado en :

Facebook Instagram Meta WhatsApp

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los smartphones que emiten más radiación

El SAR hace referencia a la cantidad de energía absorbida por el cuerpo humano cuando está cerca de un dispositivo

Publicado: 22 JUL 2024 0

Instagram: cómo añadir hasta 20 canciones en tus reels

Hasta el momento, los usuarios tan solo podrían añadir una única canción o pista de audio a sus Reels

Publicado: 22 JUL 2024 0

Con esta aplicación podrás llevar tu DNI en el móvil

En los próximos meses podrás llevar el DNI en tu teléfono móvil y en formato digital

Publicado: 21 JUL 2024 0

Spotify lanza un DJ con IA que reproduce música para cada usuario

Disfruta de una guía personalizada impulsada por IA con música recomendada para el usuario

Publicado: 18 JUL 2024 0

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0