Acquire anuncia Gladiator X, título que se iría a PlayStation 5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Acquire anuncia Gladiator X, título que se iría a PlayStation 5

Por el momento, la compañía no ha concretado apenas detalles

Pub:
Act:
0

Era cuestión de tiempo que comenzara el baile de nombres, compañías y proyectos con destino en la próxima generación de consolas, y aunque de momento hay muy pocos títulos que podamos confirmar para PlayStation 5 y Xbox Scarlett, pero hoy al menos podemos poner uno en la lista de candidatos. Se trata de la próxima creación de Acquire, nada más y nada menos que una nueva entrega de su saga Gladiator, un veterano de la industria y el género de aventuras y acción que volvería a la actualidad con una entrega titulada Gladiator X, y por el momento, apuntaría a un lanzamiento en las dos consolas de Sony.

Así informan de ello a través de Gematsu, Gladiator X se lanzaría, al menos en Japón, el próximo 2020, y a por el momento, no ha cerrado del todo sus plataformas de lanzamiento. Gladiator X será un juego de acción y aventura ambientado en la antigua Roma del siglo XVI, cuando Marco Aurelio era el emperador romano. Esta información y algunos datos extra han sido recogidos en la revista Famitsu, a través de una entrevista a uno de los miembros de Acquire, Takuma Endo, y de cuyas palabras de puede extraer lo siguiente:

gladiator begins
  • El título se ha reconstruido en base al título Gladiator Begins, lanzado en 2010, ampliando considerablemente el nivel de exploración y mundo.
  • Se espera ofrecer una obra totalmente nueva y de alta calidad, utilizando el motor gráfico Unreal Engine.
  • Se considera primordial un lanzamiento mundial.
  • Al parecer, desde Acquire están esperando obtener el visto bueno de Sony Interactive Entertainment, para comenzar a trabajar en PlayStation 5.

De aquí podemos deducir que la obra está siendo desarrollada principalmente en PlayStation 4, pero con vistas a ofrecer una versión para la próxima generación. Por el momento, habrá que esperar a la publicación de la revista para poder ver las primeras imágenes de este proyecto, que parece bastante prometedor.

Etiquetado en :

Acquire Gladiator X

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

De 20€ a 4€: es de los mejores juegos narrativos del siglo y su rebaja de precio desaparecerá pronto

PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto

La nueva generación podría adelantarse: PS6 saldría en 2027 y la nueva Xbox incluso antes

Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan

SEGA deja al descubierto por error las ventas de 11 de sus juegos más importantes, y los datos son realmente sorprendentes

Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido

Onimusha: Way of the Sword no será soulslike ni mundo abierto: Capcom apuesta por la esencia clásica

El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas