Era cuestión de tiempo que comenzara el baile de nombres, compañías y proyectos con destino en la próxima generación de consolas, y aunque de momento hay muy pocos títulos que podamos confirmar para PlayStation 5 y Xbox Scarlett, pero hoy al menos podemos poner uno en la lista de candidatos. Se trata de la próxima creación de Acquire, nada más y nada menos que una nueva entrega de su saga Gladiator, un veterano de la industria y el género de aventuras y acción que volvería a la actualidad con una entrega titulada Gladiator X, y por el momento, apuntaría a un lanzamiento en las dos consolas de Sony.
Así informan de ello a través de Gematsu, Gladiator X se lanzaría, al menos en Japón, el próximo 2020, y a por el momento, no ha cerrado del todo sus plataformas de lanzamiento. Gladiator X será un juego de acción y aventura ambientado en la antigua Roma del siglo XVI, cuando Marco Aurelio era el emperador romano. Esta información y algunos datos extra han sido recogidos en la revista Famitsu, a través de una entrevista a uno de los miembros de Acquire, Takuma Endo, y de cuyas palabras de puede extraer lo siguiente:
De aquí podemos deducir que la obra está siendo desarrollada principalmente en PlayStation 4, pero con vistas a ofrecer una versión para la próxima generación. Por el momento, habrá que esperar a la publicación de la revista para poder ver las primeras imágenes de este proyecto, que parece bastante prometedor.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY
Ponemos porcentajes sobre qué juegos pueden llevarse el premio a mejor juego del año 2024 en base a diversos factores a analizar
No caigas en engaños, en este post te comentamos todo el contenido oficial que existe hasta el momento
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares