No hay semana (ni día prácticamente) donde no haya noticias sobre filtraciones o rumores. Especialmente en el primer caso, el tema es más peliagudo de cara a lo molesto que les puede resultar a las compañías que trabajan muy duro para tratar de evitar que ningún tipo de información se les escape para, de esta forma, mantener la incógnita y sorprender a los jugadores. En algunas ocasiones, los propios estudios o distribuidoras de videojuegos consiguen localizar a los llamados leakers e incluso llegan a castigarlos con multas o presionándolos para abandonas las redes sociales, como ocurrió con la famosa Sabi. Y ya hemos visto que la propia Activision también está tomando medidas contra los filtradores de Call of Duty: Modern Warfare.
Son varias las filtraciones que han ido sucediendo durante las últimas semanas en torno al modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare. El shooter más reciente de Infinity Ward dio comienzo a su segunda temporada hace varios días junto con un teaser que parecía evidenciar que este modo llegaría, pero seguimos sin información oficial desde entonces. Fue entonces cuando pareció descubrirse el mapa y también la fecha de llegada de este modo de juego. Según el medio VGC, Activision ha solicitado que se le emita una citación a Reddit con el fin de encontrar al usuario Assyrian241O, quien publicó un arte que contenía incluso el nombre de este Battle Royale: Call of Duty Warzone.
De acuerdo al mencionado medio de prensa, este no es el único que se verá afectado por decisiones de Activision, ya que la distribuidora también ha eliminado a varios usuarios que lograron filtrar imágenes, vídeos e información sobre Warzone. Es más, la editora incluso le prohibió la entrada al juego a un usuario que, sin saberse muy bien cómo, logró introducirse en el mapa del Battle Royale, compartiendo a la vez material visual del mismo. Sin embargo, parece ser que le concedieron de nuevo la entrada al juego a cambio de no compartir más imágenes.
Por último, unos informes del mismo portal, VGC, aseguran que Warzone llegaría el próximo 10 de marzo. Por el momento, queda esperar a que la distribuidora estadounidense muestre nueva información oficial ya que parece ser que poco más podremos ver por parte de los filtradores de Call of Duty: Modern Warfare.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica