Colabora

Activision confirma que el archivo de la Beta de Call Of Duty: Modern Warfare será distinto al de la versión Alpha

Fichas
Noticias

Activision confirma que el archivo de la Beta de Call Of Duty: Modern Warfare será distinto al de la versión Alpha

No será necesario que los jugadores mantengan dicha aplicación

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Tal y cómo comentábamos unas semanas antes de la celebración de la última Gamescom 2019, Activision tenía preparadas bastantes novedades y noticias en relación al esperado Call Of Duty: Modern Warfare. Finalmente, siguiendo con lo previsto, en el evento celebrado en Alemania se anunció una Alpha abierta para todos los usuarios de Playstation 4, algo que la comunidad celebró por todo lo alto, ya que suponía poder estrenar el esperado y novedoso modo de 2 Vs 2. Sin embargo, muchos usuarios han pensado que este mismo archivo será el que la compañía utilice para la ya confirmada Beta del 12 de septiembre, algo que la propia compañía ya ha descartado en una interacción con sus seguidores.

Todo ha ocurrido en un hilo de Reddit en el que algunos usuarios aconsejaban al resto de la comunidad no eliminar la aplicación Alpha del título, ya que sería el mismo que habría que descargar en septiembre, con la llegada de la Beta. Sin embargo, la propia Activion hizo acto de presencia en el hilo para comentar que "agradecemos las amables intenciones de este hilo (ahorrando tiempo a las personas), pero me temo que no es necesario mantener el alfa 2vs2 instalado después de que finalice. No se acumulará en la versión beta, ya que la versión beta será una descarga por separado una vez que comience en septiembre". De este modo, el estudio confirma que una vez finalizada la versión de prueba actual, los usuarios podrán eliminarla de sus consolas.

Call of Duty: Modern Warfare tendrá el mayor número de DLCs de la saga

Call of Duty: Modern Warfare promete revitalizar la saga, y no en un único sentido. Más allá de las innovaciones técnicas y gráficas que suele acarrear cada nuevo año dentro del siglo actual, Infinity Ward y Activision apunta a...

Las razones de que ambas versiones de prueba vengan en archivos de descarga distintos seguramente se encuentre en el carácter exclusivo que tiene la beta de septiembre, y es que únicamente los jugadores que reserven el título podrán acceder el mismo día 12 de septiembre, mientras que el resto de usuarios tendrá que esperar dos días más, al 14 del mismo mes. Utilizando un archivo distinto, la compañía se asegura de que no haya ningún problema en otorgar esta exclusividad a aquellos usuarios que ya hayan reservado el popular shooter.

Recordamos que Call Of Duty: Modern Warfare tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0

COD Modern Warfare: un bug impide conseguir los camuflajes de damasco

Varios jugadores han informado en los últimos días de no recibir los camuflajes pertinentes pese a completar todos los desafíos

Publicado el 10 AGO 2020 0

Modern Warfare y Warzone: Disfruta de doble experiencia este fin de semana

Además podréis aprovechar del fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...