Colabora

Call of Duty: Modern Warfare tendrá el mayor número de DLCs de la saga

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare tendrá el mayor número de DLCs de la saga

Se esperan inclusiones adicionales tanto cosméticas como jugables

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Call of Duty: Modern Warfare promete revitalizar la saga, y no en un único sentido. Más allá de las innovaciones técnicas y gráficas que suele acarrear cada nuevo año dentro del siglo actual, Infinity Ward y Activision apunta a renovar el rostro de la franquicia por medio de una aventura más madura, destinada a hacernos reflexionar sobre diversos tópicos y a sentir la verdadera crudeza de los conflictos bélicos. Sin embargo, la dupla no se mantendrá en esos confines ya que, además, cambiará la fórmula y el juego no contará con pases de temporada, demostrando sus intenciones de optar por un nuevo modelo más 'player-friendly'.

Ello implica, cómo no, contenido poslanzamiento de corte gratuito, en el que ya se ha incluido la presencia de mapas futuros que los jugadores podrán disfrutar sin costo adicional alguno. Incluso, la empresa pretende ir todavía más allá al destacar, durante la divulgación de sus últimos resultados financieros -vía GamingBolt-, que se trata del título que contará con el mayor número de DLCs de toda la saga, una afirmación ciertamente sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de expansiones que han recibido sus predecesores.

Call of Duty: Modern Warfare contará con rachas de especialista y de puntos

Desde que Activison presentó, hace unos cuantos días, el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare no hemos parado de recibir información sobre el online del shooter. La compañía ha publicado una nueva entrada en su blog y lo más...

"Los fanáticos tendrán un primer bocado de la acción en nuestra beta abierta del multijugador en septiembre. Tenemos un cúmulo de sorpresas guardadas después de ello, incluyendo la programación de contenido poslanzamiento más grande en la historia de la franquicia", fueron las especificas declaraciones de Coddy Johnson, COO de Activision, permitiéndonos suponer la inclusión no solo de elementos cosméticos sino, también, jugables, como es el caso de los mapas resaltados.

Call of Duty: Modern Warfare, recordamos, saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Acorde a un reporte, Call of Duty: Modern Warfare ha superado los 30 millones de copias vendidas

A un año de aterrizar en el mercado, la última entrega principal de la franquicia de Activision continúa asentando su éxito

Publicado el 01 SEP 2020 0

Francotirador con batería: Así es la inaudita kill que ha logrado un streamer de Modern Warfare

La comunidad de jugadores del título de Infinity Ward continúa logrando hazañas asombrosas y muy difíciles de ejecutar

Publicado el 24 AGO 2020 0

Consigue recompensas en Modern Warfare y Warzone mirando Twitch esta semana

La temporada cinco de Modern Warfare nos ha dejado con una promoción a aprovechar durante estos próximos siete días

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...