Xbox Series X es la consola referencia de la nueva generación de Microsoft, la cual aparentemente ha vendido sin dificultades más de un millón de unidades desde su lanzamiento inicial. Asimismo, a pesar de que la consola supone un inmenso salto adelante respecto a las capacidades de Xbox One, donde hemos visto una línea más continuista ha sido en la producción de su nuevo mando. Desafortunadamente, parece ser que algunos primeros ejemplares de este no han funcionado tan bien como se esperaba.
En el propio foro de Microsoft podemos ver un hilo de más de 40 páginas, creado inicialmente durante el 13 de noviembre de 2020, en el que cientos de jugadores han expresado ya un problema común: su mando de Xbox Series X se apaga por sí mismo. Otro problema derivado de este es que, al parecer, algunos mandos no acaban de ejecutar los botones registrados por los jugadores, dejando sus acciones completamente inválidas.
Por suerte, Microsoft ha expresado ser consciente de estos problemas. Esto es lo que ha dicho la compañía estadounidense sobre ello en un comunicado para los compañeros de The Verge:
"En Microsoft ponemos a todos nuestros productos bajo rigurosas pruebas de calidad y estamos comprometidos a ofrecer a unos clientes una experiencia de gaming sin igual. Somos conscientes de que algunos jugadores están experimentando desconexiones con sus nuevos Mandos Xbox Inalámbricos y nuestros equipos están trabajando activamente en una solución que se sume mediante una futura actualización. Para tener la mejor experiencia posible recomendamos a los jugadores mejorar la versión del firmware del mando a la más reciente."
Así pues, por lo menos queda claro que Microsoft trabaja en un arreglo para estos problemas de apagones y desconexiones que están sufriendo los mandos de Xbox Series X. No obstante, por ahora deberemos esperar a que se nos confirme una fecha en la que tener disponible el arreglo.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.
Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias
Se hizo muy viral un clip donde aparecía un puente y detalles gráficos al estilo de Red Dead Redemption 2
También se han añadido Final Fantasy IV, y Clair Obscur: Expedition 33 al nivel Premium del servicio
Si no hay retrasos, eso situaría al esperado título en el año 2028
El vídeo de PlayStation Japón muestra 20 minutos de gameplay del mundo abierto de Pearl Abyss a dos días de su lanzamiento