Muchas veces me han entrado unas ganas locas de pillarme una Nintendo Switch y viciarme a ese Animal Crossing: New Horizons, pero luego me acuerdo de Tom Nook y se me pasa. Fuera bromas, desde que estoy escribiendo por aquí es como si esas ganas hubiesen aumentado, porque me acuerdo del vicio insano que le pegué al juego de la Nintendo y se me hincha la vena. Que luego era la más pobre del pueblo, pero siempre lo afrontaba con la mejor de mis sonrisas.
Anda que no me gustaba a mí montar mi casita y decorarlo todo a mi gusto. Lo malo era que tenía que vender riñón y medio para tener la lamparita que a mí me gustaba, pero la experiencia era bastante buena. Supongo que algún día volveré a Animal Crossing, y cuando eso pase estaré dispuesta a contaros toda mi experiencia. Mientras tanto, me conformaré con ver novedades sobre este, como la que os traigo hoy.
¿Qué os ha parecido? Ojalá me hubiesen dado de pequeña algo así, porque habría estudiado súper motivada. Es más, si un profesor mío hacia referencia a algún videojuego, yo me ilusionaba tanto que me ponía a llorar. Bueno, no, lo estoy exagerando.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera