Los Nintendo Direct son desde hace ya un tiempo unos de los eventos más esperados por la industria de los videojuegos. Es en estos que Nintendo, uno de los pilares de la industria, ofrece novedades sobre sus productos, como anuncios de nuevos juegos o tráileres/gameplays de otros ya anunciados. Así pues, tal y como se venía rumoreando, la compañía ha hecho oficial un Nintendo Direct Mini para hoy mismo.
Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual Nintendo España ha informado de forma local que el Nintendo Direct Mini tendrá lugar en una mera cuestión de horas:
Como podemos comprobar, en primer lugar se informa de que el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase tendrá lugar a las 16:00, hora peninsular. Por otro lado, se nos adelanta que en esta ocasión no debemos esperar novedades de first-party esperados de la compañía, pues el foco de los anuncios se situará sobre productos elaborados por socios de Nintendo, ya sean en calidad de desarrolladores o distribuidores.
Similarmente, se aclara que no todos los anuncios que veremos serán acerca de nuevos juegos. En tal sentido, deberíamos sobre todo esperar cosas como nuevos tráileres o puede que incluso alguna fecha de lanzamiento o ventana estimada. Lo que parece seguro, pues, es que grandes nombres como The Legend of Zelda: Breath fo the Wild 2 no tendrán cabida en la emisión de esta ocasión.
¿Qué lanzamientos podríamos ver en el Nintendo Direct Mini? Al tratarse de uno centrado en juegos de socios de Nintendo, lógicamente se vienen a la cabeza nombres como Bayonetta 3 o Shin Megami Tensei V. Sin embargo, dado el corto plazo del anuncio y que precisamente cuente el evento con el denominador 'Mini' da a pensar en que veremos nombres más modestos.
En última instancia, indicaremos para los interesados que Nintendo España hará eventualmente disponible un enlace con la retransmisión al directo. Podéis consultar su canal de YouTube - en el que se presentará la retransmisión - desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria
El nuevo Hollow Knight se ha mantenido en casi total silencio durante seis años
Chris Darril revela detalles del thriller horrorífico con doblaje de Lani Minella