Colabora

Apex Legends recibe el parche 1.1.3 centrado en mejorar su rendimiento

Fichas

Apex Legends recibe el parche 1.1.3 centrado en mejorar su rendimiento

Publicado el 0

Si tenemos en cuenta el formato que están siguiendo últimamente los juegos como servicio, el cual consiste en dividir la implementación de nuevos contenidos por temporadas, no resulta extraño que Electronic Arts quiera pulir Apex Legends de cara a su segunda season. De esta manera, el battle royal estrena hoy mismo su actualización 1.1.3, la cual se encuentra centrada en mejorar el rendimiento del juego en los distintos sistemas, solucionar bugs y reajustar algún que otro parámetro más para mejorar la experiencia de juego. A continuación, os mostramos de forma resumida los puntos más importantes del parche.

Actualización 1.1.3 de Apex Legends

  • Se han corregido algunos errores que provocaban que algunos sonidos del juego no se escucharan.
  • Se ha mejorado el código del juego para evitar que se produzcan ciertas distorsiones que antes ocurrían con respecto al sonido del juego.
  • Por último, se le ha echado un vistazo a la forma en la que el título mezcla los sonidos, haciendo que ahora se escuchen más alto las pisadas de enemigos cercanos.
  • Se han arreglado algunos bugs con respecto al sonido que hacen algunas armas al ser utilizadas.
  • Se ha mejorado el sistema de detección de impactos, haciendo que el juego interprete de manera más precisa cuando acertamos a un enemigo y cuando no.
  • Se ha arreglado el bug que existía con respecto al estandarte ''Pick me up'' de Lifeline. en PlayStation 4
  • Se han solucionado ciertos problemas con algunas CPUs específicas de Intel que provocaban que el juego crasheara en PC.
  • Se ha solucionado un glitch que provocaba que Caustic y Lifeline recibieran daño detrás de los escudos.
  • Se ha arreglado un error que permitía adherir objetos al escudo de Gibraltar.
https://areajugones.sport.es/2019/05/12/respawn-baneara-a-los-jugadores-de-apex-legends-que-no-ayuden-al-equipo-durante-la-partida/

Como vemos, estamos ante una actualización que, tal y como mencionábamos antes, se centraría en allanar el terreno a la llegada de la segunda temporada del juego. Por ello, habrá que estar atentos al E3 para poder comprobar de primera mano los planes de Respawn Entertainment con su propuesta mulitjugador. Por último, en caso de que queráis consultar las notas detalladas de este último parche, podéis hacerlo pinchando en este enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0