Colabora

Así podría ser el once del F.C. Barcelona en FIFA 20 Ultimate Team

Fichas
Noticias

Así podría ser el once del F.C. Barcelona en FIFA 20 Ultimate Team

Griezmann, Messi, De Jong y....¿Neymar?

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Este periodo de fichajes el F.C. Barcelona no ha dudado en reforzar su plantillas con dos jugadores espectaculares, uno de los diez mejores jugadores del mundo como es el francés y ex del Atleti, Griezmann y el holandés y promesa del fútbol mundial, Frenkie de Jong.

Es por ello que nos atrevemos a aventurarnos en nuestras predicciones de cómo podría ser el once inicial del conjunto azulgrana para la próxima campaña en FIFA 20 Ultimate Team, teniendo en cuenta la actuación de cada jugador la pasada temporada así como los rumores en el mercado de fichajes para confeccionar el que sería un equipo para aspirar a ganar todas las competiciones.

El once incial de Ernesto Valverde quedaría de la siguiente forma:

En defensa nos encontramos a Piqué y Lenglet como centrales derecho e izquierdo respectivamente, a Sergi Roberto que continuaría por el flanco derecho de la zaga y a Jordi Alba por la parte opuesta, la izquierda.

En el centro del campo nos encontramos a De Jong, un jugador capaz de resolver bien tanto las tareas defensivas como las de ataque, teniendo una magnífica visión del juego y un control del balón brillante, acompañado como siempre de un sólido Sergio Busquets.

Te contamos todas las novedades que tendrá Ultimate Team en FIFA 20

Tras conocer todas las novedades de Gameplay que tendrá FIFA 20 es momento de hablar del que es sin duda el modo más importante en la franquicia deportiva de Electronic Arts, Ultimate Team. FUT es una experiencia que tiene...

Y en ataque es donde está toda la pólvora, de delantero centro "killer", nos encontramos con Suárez, por la parte derecha, el francés Griezmann aunque su tendencia es ir hacia el centro, por la parte izquierda la vuelta del hijo pródigo, el brasileño Neymar Jr. que volvería a hacer las delicias del público, y por supuesto, el astro del fútbol mundial, Leo Messi que ocuparía una posición como segundo delantero pero que ofrecería apoyo tanto a los centrocampistas y en todas las zonas de ataque.

Hay muchas ganas conocer cómo será finalmente el F.C. Barcelona en FIFA 20 Ultimate Team, Lo veremos el próximo 27 de septiembre cuando FIFA 20 salga a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...