Colabora
Astral Chain muestra sus primeros 25 minutos en vídeo
Fichas
Noticias

Astral Chain muestra sus primeros 25 minutos en vídeo

Es hora de salvar mundo junto a las legiones

Publicado:
Actualizado:
0

Astral Chain es lo nuevo de PlatinumGames, creadores de Vanquish y Bayonetta, que nos traslada a un universo ficticio donde la humandad ha sido arrasada y sólo queda un último bastión en pie conocido como Arca. Seremos miembros de una unidad de policía especial la cual deberá investigar los distintos accidentes que están sucediendo en la ciudad y detener una posible amenaza contaminante. No estarán solos pues contarán con la ayuda de las legiones, una especie de armas vivientes que se mueven de forma autónoma y siempre estarán listas para pasar a la acción. Saldrá a la venta mañana mismo, pero si todavía estáis dudosos y queréis ver por cómo luce en sus primeros minutos no os perdáis el siguiente vídeo (vía ContraNetwork):

Astral Chain ha sido dirigido por Takahisa Taura, diseñador de Platinum, también conocido por su trabajo en obras como Nier: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance. El propio creativo ya ha recalcado en varias ocasiones la importancia del combate y el uso de las legiones: "Es esencial saber controlar a tu legión en Astral Chain. Mantén pulsado el botón ZL y usa la palanca derecha para controlarla. Espero que los jugadores disfruten moviendo simultáneamente a dos personajes con ambas palancas.", explica en su cuaderno de notas. Además el estudio mantiene que uno de los puntos fuertes del proyecto es su ambientación: "La historia y el estilo artístico de Astral Chain están inspirados en la series policiacas japonesas y el anime de ciencia ficción. La mecánica para avanzar en el juego es un sistema híbrido muy influido por títulos anteriores...". El videojuego ha sido supervisado por el mismísimo Hideki Kamiya en todo su proceso de desarrollo siendo su principal influencia los anteriores trabajos del estudio.

Importante destacar que ya podéis leer nuestro análisis de Astral Chain y para conocer de primera mano nuestra opinión de este hack 'n' slash y valorar si merece realmente la pena lanzarse a por él. Por ultimo es importante recordad que Astral Chain es un producto exclusivo de Nintendo Switch y, por el momento, no parece que vaya a salir en otras plataformas.

Etiquetado en :

Astral Chain

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite ha hecho un cambio crucial en el modo Refriega de Equipos y no sé si me convence del todo

La Temporada 8 del battle royale ha traído consigo una sutil modificación de dicha vertiente que hace que sea muy diferente

Publicado: 21 SEP 2021 0

Fortnite anuncia una nueva versión sorpresa de su actualización 18.00: más armas, eventos y mucho más

Descubre aquí todas las novedades del primer parche rápido de la Temporada 8 del battle royale

Publicado: 21 SEP 2021 0

Fortnite ha hecho este cambio en uno de sus modos de juego que no ha gustado nada a la comunidad

Continúan las polémicas y las quejas en relación al sistema de subida de niveles de la actual Temporada 8 del battle royale

Publicado: 21 SEP 2021 0

¿Alan Wake Remastered en Nintendo Switch? Así lo apunta un reciente registro

La consola híbrida de Nintendo podría tener también Alan Wake Remastered, según apunta un reciente registro

Publicado: 21 SEP 2021 0

La nueva línea de ropa de Fortnite sorprende a todos por sus precios desorbitados

Epic Games ha unido recientemente fuerzas con la marca Balenciaga para vender una serie de prendas de lujo

Publicado: 20 SEP 2021 0

Una remasterización de Marvel vs Capcom 2 podría ser posible gracias a Digital Eclipse

La remasterización de este mítico juego de lucha en 2D podría llegar a buen puerto si Disney y Capcom lo aprueban

Publicado: 20 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...