Tal día como hoy, pero del ya lejano 1980, nacía Missile Command, un videojuego desarrollado por Atari para máquinas arcades que posteriormente pasaría a formar parte del catálogo de Atari 2600.
En Missile Command nuestra misión era la de defender mediante misiles los ataques de los alienígenas a las ciudades terrestres mediante unas torretas que sólo podían apuntar en una dirección y que tenían un límite de munición.
Para conmemorar el 40 aniversario de este mítico videojuego, Atari ha lanzado al mercado hoy Missile Command: Recharged, una nueva versión de este clásico que ya está disponible desde ahora mismo en Google Play y App Store a un precio gratuito con anuncios, y en una versión de pago sin anuncios. Evidentemente, esta nueva versión cuenta con nuevas maneras de recargar las torretas, mejorarlas, marcadores en línea y logros.
Por otra parte, este mes de marzo de 2020 era el indicado por la compañía para que Atari VCS saliera al mercado, tras la última noticia de que la preproducción iba viento en popa. En breves deberíamos recibir noticias por parte de esta icónica compañía para preparar el lanzamiento global de su nueva videoconsola con la que pretenden entrar en millones de hogares de todo el mundo.
Se espera que el nacimiento de Atari VCS venga acompañado de un extenso catálogo de más de 2.000 juegos, pero además la consola de Atari quiere servir para otras cosas; como ser el centro multimedia perfecto o poder jugar con los juegos de ordenador desde la comodidad del sofá de casa. Podéis leer todo lo que pretende ser la nueva consola de esta mítica compañía en esta entrada.
CONTENIDO RELACIONADO
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas