Colabora

Atari revive Missile Command por su 40 aniversario

Fichas
Noticias

Atari revive Missile Command por su 40 aniversario

Se trata de un título clásico que llegó al mercado en el año 1980

Publicado el 0

Tal día como hoy, pero del ya lejano 1980, nacía Missile Command, un videojuego desarrollado por Atari para máquinas arcades que posteriormente pasaría a formar parte del catálogo de Atari 2600.

En Missile Command nuestra misión era la de defender mediante misiles los ataques de los alienígenas a las ciudades terrestres mediante unas torretas que sólo podían apuntar en una dirección y que tenían un límite de munición.

Para conmemorar el 40 aniversario de este mítico videojuego, Atari ha lanzado al mercado hoy Missile Command: Recharged, una nueva versión de este clásico que ya está disponible desde ahora mismo en Google Play y App Store a un precio gratuito con anuncios, y en una versión de pago sin anuncios. Evidentemente, esta nueva versión cuenta con nuevas maneras de recargar las torretas, mejorarlas, marcadores en línea y logros.

Por otra parte, este mes de marzo de 2020 era el indicado por la compañía para que Atari VCS saliera al mercado, tras la última noticia de que la preproducción iba viento en popa. En breves deberíamos recibir noticias por parte de esta icónica compañía para preparar el lanzamiento global de su nueva videoconsola con la que pretenden entrar en millones de hogares de todo el mundo.

Se espera que el nacimiento de Atari VCS venga acompañado de un extenso catálogo de más de 2.000 juegos, pero además la consola de Atari quiere servir para otras cosas; como ser el centro multimedia perfecto o poder jugar con los juegos de ordenador desde la comodidad del sofá de casa. Podéis leer todo lo que pretende ser la nueva consola de esta mítica compañía en esta entrada.

Etiquetado en :

missile command

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hearthstone se actualiza con más nerfs; Cazador de Demonios es la clase más afectada

Además de la reducción de poder de Illidan Tempestira, otras cartas de considerable relevancia en el meta han sido modificadas

Publicado el 14 JUL 2020 0

Pokémon UNITE será más que un MOBA, según sus creadores

Una entrevista a dos de los responsables del juego ha dejado algunas nuevas pistas sobre el género del juego, su fecha de lanzamiento y otros detalles

Publicado el 14 JUL 2020 0

Fortnite: así quedará el mapa cuando baje otra vez el nivel del agua este fin de semana

Epic Games podría estar preparándose para la llegada de los ansiados nuevos coches de la Temporada 3

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...