Colabora

BioShock: The Collection requerirá una descarga de al menos 31GB en Switch

Fichas
Noticias

BioShock: The Collection requerirá una descarga de al menos 31GB en Switch

2K sorprende a los usuarios con un tamaño de descarga más grande de lo habitual

Publicado el 0

Si de algo no se pueden quejar los poseedores de una Nintendo Switch es de la gran cantidad de ports y remasterizaciones que se están añadiendo al catálogo de la consola. Esto permite que los usuarios que no hayan podido disfrutar de algún título del pasado por el motivo que sea, tengan ahora la oportunidad de hacerse con él, e incluso jugar en modo portátil. A la larga lista de este tipo de versiones muy pronto se añadirán varios juegos de 2K, aunque no todo serán ventajas.

Según se indica en la web oficial de la compañía, BioShock: The Collection requerirá una descarga de contenidos de hasta 32 GB en la consola de Nintendo, y evidentemente, se requerirá una tarjeta SD para poder instalar el videojuego. Este hecho supone un gran incoveniente para los jugadores que no tengan una tarjeta de memoria con mucha capacidad y resulta bastante extraño que el tamaño de instalación sea tan elevado, y más teniendo en cuenta que los títulos en formato físico no se instalan directamente en Switch.

Mientras 2K no se pronuncie al respecto, una posible explicación para esta gran descarga podría residir en el hecho de que se necesiten añadir múltiples parches necesarios para que los tres juegos se ejecuten correctamente en la consola híbrida. En lo que respecta al tamaño exacto de la edición física, os recordamos que el cartucho contendrá 16 GB y tan sólo incluirá la primera entrega; los demás juegos y DLCs habrá que descargarlos aparte.

BioShock: The Collection se pondrá a la venta en Nintendo Switch a partir del próximo día 29 de este mismo mes, por lo que ya falta muy poco para poder explorar Rapture y otras localizaciones emblemáticas en cualquier lugar. También cabe señalar que este pack con los tres juegos se encuentra a la venta para Xbox One y PlayStation 4, y que desde 2K han confirmado que ya se encuentran trabajando en la próxima entrega de la saga.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampire: The Masquerade - Swansong es anunciado con un primer tráiler

Se trata de una aventura narrativa que llegará en 2021 como un título intergeneracional basado en el popular juego de rol de mesa

Publicado el 07 JUL 2020 0

Earth Defense Force: World Brothers confirma lanzamiento en Occidente

Esta peculiar nueva entrega, que apuesta por los cubos como elemento principal, llegará en 2021 a Europa y América

Publicado el 07 JUL 2020 0

WRC 9 luce un gameplay centrado en el rally de Kenia

La nueva entrega de la popular franquicia de rally vuelve a dejarse ver a unos dos meses de su lanzamiento con un nuevo gameplay

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...