Colabora

BioWare podría estar fijándose en The Division 2 y Destiny para mejorar Anthem

Fichas

BioWare podría estar fijándose en The Division 2 y Destiny para mejorar Anthem

Publicado el 0

Anthem ha sido un lanzamiento fallido para la gente de BioWare; desde los malos números en plataformas de streaming al reconocimiento del propio jefe de la compañía, Casey Hudson, de que las condiciones laborales quizás no fuesen las más apropiadas. En esta ocasión ha sido el community manager de BioWare, Jesse Anderson, quien respondió una serie de preguntas relacionadas con el desarrollo de Anthem y otros videojuegos a través de Twitter.

Ha sido en uno de sus mensajes en el que el responsable de las comunicaciones de BioWare admite y señala intencionadamente que también juega a otros títulos de compañías rivales como The Division 2, Destiny o Warframe, juegos que sin llegar a ser muy malpensados han podido servir claramente de influencia para el desarrollo de Anthem, por haber conseguido asentar ciertos componentes del género 'looter shooter' en línea.

"Quiero contar que también juego a otros videojuegos a los que nos comparan [a Anthem]. He estado jugando a Destiny durante años, he alcanzado el mundo tier 5 en The Division 2, 55 horas en Warframe y 95 horas registradas en Anthem. ¡Todos podemos coexistir! No sembremos el odio" Afirmaba en un tweet Jesse Anderson.

Recuerda que Anthem está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y que recientemente ha sido actualizado con diferentes mejores, el añadido de una nueva ubicación llamada The Sunken Cell y la corrección de múltiples errores. Puedes acceder a toda la información de esta actualización aquí.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0