Hace unas semanas que os traíamos la revelación y el primer tráiler de Birthdays, el nuevo proyecto de Yasuhiro Wada, creador de la saga Harvest Moon. Ahora, Arc System Works, editora de este nuevo título, ha revelado ciertos detalles a través de una nota de prensa.
Tal y como se indica en esta nota que han recogido nuestros compañeros de Dualshockers, el título completo de este juego será Birthdays: the Beginning, al menos en Japón, ya que el título en Occidente podría ser distinto. Además de esto, también se han mostrado un par de nuevas capturas que podéis ver más abajo y se ha abierto la página oficial del juego en Facebook, en donde se dará más información a medida que pase el tiempo.
Os recordamos que Birthdays: the Beginning es un título exclusivo de PlayStation 4 que nos pone a cargo de entornos en los que hacer prosperar la vida. Llegará a Japón el día 19 de enero, mientras que en nuestro territorio lo hará en una fecha aún por determinar, pero de la mano de NIS América.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos