Bloodstained es el nuevo proyecto de Koji Igarashi que busca ser el sucesor espiritual de los clásicos Castlevania. Muchos son los fans que han apoyado este proyecto a través de su página de Kickstarter, y que ya desean tenerlo entre sus manos; pero si sois de ese grupo, tenemos una mala noticia que daros.
Tal y como han reflejado los responsables del desarrollo de este juego en la página de Kickstarter del proyecto, el ritmo de trabajo y la exigencia que se le pone al título hace que sea imposible poder lanzarlo en marzo de 2017, que era su fecha prevista, sino que tendremos que esperar hasta algún punto en la primera mitad de 2018. Se ha explicado que esto se debe a que se quiere realizar un juego completamente pulido, y que ya hay un nuevo estudio ayudando a que el proyecto avance más rápidamente.
A continuación podéis ver el vídeo en el que Igarashi, además de ofrecer todos estos detalles, pide disculpas a todos los fans por este inesperado retraso de prácticamente un año en la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa
Shuhei Yoshida declara sobre la forma en la que la gran N anunció su próxima consola
Ha surgido un rumor que apunta a que Capcom estaría trabajando en una reinterpretación de la primera entrega de la saga
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos