La saga Borderlands está en boca de todos estos días, a pesar de que Borderlands 3, la última entrega de la serie, salió hace ya varios años. Y es que la película inspirada en la franquicia se ha estrenado recientemente, pero desgraciadamente se ha estrellado en taquilla y ha sido un fracaso a todos los niveles, tanto comercial como en crítica. Así que ahora las esperanzas de todos los fans de la saga quedan puestas en el próximo Borderlands 4.
No es la primera vez que Borderlands 4 ha sido "adelantado" por Gearbox, ya que llevan un tiempo dejando caer que su desarrollo está bien avanzado, si bien la obra ni tan siquiera está confirmada. Pero las tercera entrega sí que fue en general muy bien recibida y fue considerada un "más y mejor" de manual respecto a los anteriores juegos de la franquicia. Y ahora, como habéis leído en el titular, la compañía ha dejado caer una vez más, pero esta vez de forma más sugerente, el desarrollo de una nueva entrega.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de las declaraciones de Randy Pitchford, CEO de Gearbox, en un reciente post publicado desde su cuenta oficial en la red social X (antes conocida como Twitter). Ahí fue claro: mencionó la saga Borderlands para, inmediatamente después, hacer un juego de palabras en inglés diciendo "We're working extra hard four you on what's next", que significa "estamos trabajando duro en lo próximo para vosotros". Como os podéis fijar, ha añadido la palabra "four", cuatro en inglés, a la frase dejando caer que Borderlands 4 está en desarrollo.
Parece un teaser bastante claro de Borderlands 4. Sin embargo, sigue sin saberse cuánto le queda para su anuncio. Pero conociendo el éxito de la franquicia, es obvio que finalmente acabaremos viendo una cuarta entrega. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos juegos que enamoraron a los fans de PlayStation y los dejó esperando una secuela
También desvelan que Phantom Blade Zero contará con diferentes niveles de dificultad
La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts
La compañía japonesa deberá afrontar una demanda judicial que llega directamente desde Holanda
La división de videojuegos de Xbox se verá afectada por los despidos preparados por Microsoft
La nueva colaboración entre Meta y Xbox da como resultado el primer modelo personalizado de Quest, con estética Xbox y acceso instantáneo al juego en la nube
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo