Colabora

Breath of the Wild 2, Remake de Pokémon y más; así sería el 2021 de Nintendo, según un insider

Fichas
Noticias

Breath of the Wild 2, Remake de Pokémon y más; así sería el 2021 de Nintendo, según un insider

Publicado el 0

Nintendo ha tenido un 2020 en el que, a pesar de haberse consolidado como la actual consola referencia mediante éxitos tales que Animal Crossing: New Horizons, la realidad es que muchos se han quedado con ganas de conocer más o disfrutar de nuevos videojuegos muy anticipados. Aunque todavía desconocemos que es cuanto nos espera de la compañía japonesa para este ya iniciado 2021, un insider brasileño ha puesto los dientes largos a muchos con mención a Breath of the Wild 2, remakes de Pokémon y más.

El 2021 de Nintendo Switch, ¿con Breath of the Wild 2, remake de Pokémon y más?

Antes de entrar en detalles, os dejaremos con los tuits del insider @phluttilippe que han provocado que muchos jugadores de Nintendo Switch empiecen a frotarse las manos ante los próximos 12 meses:

breath of the wild 2

Como podemos comprobar, hay una mención a hasta cinco franquicias de Nintendo, siendo estas: The Legend of Zelda, Splatoon, Metroid, Fire Emblem y Pokémon. Asimismo, los títulos a los cuales se han conectado estas diversas imágenes son:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
  • Un spin-off de Splatoon
  • Metroid 2D
  • Un nuevo Fire Emblem (posiblemente spin-off)
  • Remake de Pokémon Diamante y Perla

La realidad es que, de una forma u otra, todos estos videojuegos son opciones posibles de cara a 2021. Comenzando por Breath of the Wild 2, la secuela al original de Nintendo Switch se trata de uno de los videojuegos más anticipados desde su anuncio hace ya más de año y medio, y con la base del primero en juego perfectamente podría verse a esta continuación llegar al mercado un par de años tras su anuncio.

Sobre Splatoon, supuestamente durante julio de 2019 todavía no se había iniciado el desarrollo de Splatoon 3. Esto no quiere decir que actualmente no esté ya en desarrollo, pero teniendo en cuenta lo ajustado del calendario sería posible ver antes un spin-off a modo de preparación, como en tantas otras ocasiones se ha hecho en Nintendo. En cuanto al Metroid 2D, este formó parte meses atrás de la filtración que posteriormente vio hacerse una realidad al nuevo Paper Mario, por lo que se trata de una posibilidad con mucha fuerza para 2021.

En última instancia, de un nuevo Fire Emblem deberíamos esperar otro spin-off más de la franquicia, y es que por el momento solo contamos con el rumor de que una nueva entrega principal se encuentra solamente en fase conceptual -ni siquiera confirmado-. Asimismo, el remake de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch parece algo bastante consolidado en cuanto a rumorología, y esta mención no hace más que añadir leña a un fuego que ha ido calentándose con el paso de los meses.

Para finalizar, destacaremos que el insider que ha compartido estas predicciones acertó con anterioridad tanto el nombre de la colección de juegos de Mario para el 35 aniversario como, a su vez, la existencia de un Monster Hunter dedicado para Nintendo Switch. A pesar de que hay usuarios que argumentan que estos dos puntos eran de sentido común, por el momento sirven para dar un voto de confianza ante lo que podría ser un 2021 de gran potencial en Nintendo.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

La prometedora propuesta de Blind Fate: Edo no Yami se muestra en un nuevo tráiler de gameplay

El título de Troglobytes Games fusiona samuráis con cyberpunk en una aventura que se perfila a ser de los indies más llamativos del año

Publicado el 18 JUN 2021 0

Lost in Random luce un nuevo tráiler centrado en su historia principal

Este título, que recuerda mucho a las películas de Tim Burton, llegará en 2021

Publicado el 17 JUN 2021 0

El director de Bayonetta 3 responde a las exigencias sobre noticias del videojuego

Hideki Kamiya se ha mostrado molesto por las presunciones de que el título ha sido retrasado o su desarrollo se ha visto detenido

Publicado el 17 JUN 2021 0

Cris Tales muestra su secuencia cinemática de introducción

El RPG de SYCK y Dreams Uncorporated saldrá el 20 de julio para PC, Stadia y consolas

Publicado el 17 JUN 2021 0

A Plague Tale: Innocence recibirá una versión mejorada y optimizada para Xbox Series X|S y PS5

Los jugadores disfrutarán de la galardonada obra de Asobo Studio de la mejor forma posible

Publicado el 17 JUN 2021 0

Metroid Dread pone fin a la saga de Samus/Metroid, pero ya hay "un nuevo episodio en camino"

El director del videojuego asegura que están trabajando en "un nuevo episodio", que podría ir más allá en el universo de Metroid

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...