A falta de un par de meses para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, hoy hemos descubierto nuevas noticias en lo referente a la próxima entrega de Infinity Ward. Y es que durante la conferencia de la Gamescom, se ha anunciado la existencia de una versión alpha para disfrutar del título antes de su lanzamiento.
Al parecer, antes de su lanzamiento los usuarios podrán probar de primera mano la última instancia de esta exitosa franquicia. De esta manera, Activision ha confirmado la existencia de una alpha de Call of Duty: Modern Warfare en la modalidad de 2v2. Es decir, los jugadores tendrán la oportunidad de desenvolverse en un modo de dos contra dos antes del lanzamiento oficial del título. Esta prueba dará comienzo el próximo 23 de agosto y será exclusiva de PlayStation 4, pero abierta para todos los usuarios de la plataforma.
Según se ha explicado, el objetivo de la alpha es poner a prueba los servidores y realizar algunos ajustes antes de que dé comienzo la beta prevista para el próximo mes de septiembre, en donde todos los usuarios que reserven el videojuego podrán disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare por fin.
Call of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de hoy hemos presenciado un nuevo vídeo del juego enfocado en la adición de la tecnología Ray-Tracing. Además, también tuvimos la oportunidad de traeros un nuevo gameplay del juego en nuestro canal.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica