Colabora

Call of Duty: Modern Warfare detalla cuándo mostrará su campaña y las operaciones especiales

Fichas
Noticias

Call of Duty: Modern Warfare detalla cuándo mostrará su campaña y las operaciones especiales

Pronto podremos disfrutar de nuevos vistazos a estos modos de juego del esperado Modern Warfare

Publicado el 0

Call of Duty: Modern Warfare es el pequeño reinicio de la franquicia que Infinity Ward ha hecho y con el que ha conseguido volver a acaparar la atención de miles de fans de Call of Duty que ansían ver más de la apuesta que han preparado para el presente año. Hasta ahora hemos tenido una alpha y varios vídeos extensos del multijugador, pero son muchos los que esperan ver más de modos como la campaña o las operaciones especiales; y ahora, aunque seguimos sin un vistazo a estos modos, se ha desvelado cuándo se mostrarán.

Tal y como recogen desde el portal VG247, la cuenta de Call of Duty en Twitter ha sido la que ha desvelado cuándo sabremos más de la obra, apuntando a que a partir del 16 de septiembre, tras la primera beta que tendrá lugar, se darán más detalles acerca del juego cruzado y los posibles problemas y soluciones que se encuentren a este apartado durante el periodo de prueba de cara a la segunda beta, que tendrá lugar el 19 de septiembre.

Sin embargo, lo más interesante llega más adelante, ya que a finales del presente mes de septiembre, aunque sin una fecha fija, se mostrará más de la campaña. Aún no está claro si lo que se hará público será un gameplay con detalles jugables de esta campaña o un tráiler que desvele más de la historia que viviremos en Modern Warfare. Pero, sea como fuere, unos días después, a comienzos de octubre, será cuando se muestren las operaciones especiales y se den todos los detalles relativos a este querido modo de juego. A continuación podéis ver la imagen compartida con las fechas ofrecidas.

Después de todo ello, el día 25 de octubre, el videojuego verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de Modern Warfare entra en racha con... un piano

En un rápida secuencia, el jugador elimina a múltiples enemigos utilizando un piano como el 'mando' para jugar

Publicado el 16 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone - Notas del parche 1.28

Como gran novedad, los jugadores de PC podrán escoger ahora qué partes específicas instalar del juego

Publicado el 14 OCT 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare ya no cabe en una SSD de 250 GB

Un reporte sitúa que el videojuego de Activision requiere más del espacio señalado para poder ser almacenado en un dispositivo

Publicado el 05 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...