Call of Duty: Modern Warfare vio la luz hace ya casi tres semanas para volver a situar el concepto bélico entre lo más destacado de la industria de los videojuegos. Infinity Ward, pues, daba con una entrega que lograba convencer a la audiencia, algo que veíamos reflejado en las ventas de la obra, y lo que por ello empujaba a la desarrolladora a seguir trabajando activamente en el lanzamiento. Como consecuencia de ello, tenemos ahora noticias muy positivas.
Así pues, se ha visto confirmado (vía Gamespot) que Call of Duty: Modern Warfare extenderá la actividad su presente primera temporada, la cual en lugar de concluir durante el 28 de enero, hará lo propio una vez llegado el 11 de febrero. Este ha sido el mensaje de Infinity Ward para alentar a los usuarios a seguir jugando:
"Durante las próximas semanas llegarán una variedad de nuevos objetos y desafíos, incluyendo un reto mediante el que hacerse con la nueva ballesta, también encontraréis más nuevos modos de juegos con novedades, nuevas listas y más en la tienda a descubrir". En caso de que todo estos alicientes no fueran suficientes para promocionar el período de juego extendido, durante el resto de la actual primera temporada los jugadores recibirán el doble de puntos de experiencia y de rango, lo que lógicamente permitirá una progresión mucho más rápida y sencilla.
En última instancia, deseamos recordar el movimiento de Infinity Ward por el cual parte de los beneficios del juego irán destinados a ayudar a Australia y su trágica lucha contra el fuego. Podéis encontrar todos los detalles sobre ello en el artículo compartido.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica