Call of Duty: Modern Warfare se encuentra prácticamente a una semana de ver la luz en todo el mundo, lo que implica el regreso de la marca bélica por excelencia en la industria de los videojuegos. En esta ocasión, el trabajo ha llegado de parte del equipo de Infinity Ward, uno de los que posee mejor reputación dada su trayectoria con la IP. Ahora, en esta recta final, solo quedan por conocer algunos detalles técnicos al respecto del juego, como su tamaño.
Dicho apartado es uno que ha sido tratado poco a poco en los últimos días, empezando con la revelación de que, en PC, el juego requeriría de la exuberante cifra de 175 GBs. El dato, vale la pena destacar, se redujo considerablemente al hablar de PlayStation 4, plataforma en la que serán necesarios 60 GBs de espacio libre. Sin embargo, la sorpresa salta ante la cifra al respecto de la versión de Xbox One, la cual simplemente 'requerirá' 45 GBs para albergar todo Call of Duty: Modern Warfare (Vía MP1ST).
Hay que destacar que a estas alturas se desconoce el motivo por el que la diferencia es tan notable entre una plataforma y otra. Lógicamente, parte de ello puede remitir simplemente a una mejor labor de compresión, pues resulta relativamente sencillo encontrar archivos de descarga más grandes en PS4 que en otras plataformas. En cualquier caso, a priori esta diferencia no debería implicar absolutamente nada en cuanto a lo que los jugadores experimentarán con la obra.
Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a partir del 25 de octubre como un lanzamiento multiplataforma. El título, pues, se encontrará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica