Ya han pasado unas cuantas semanas desde que el 11 de junio Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibiese la actualización que daba la bienvenida a la cuarta temporada. El multijugador y el battle royale recibieron interesantes novedades como armas, mapas o mecánicas, aunque por otro lado también cierta parte de la comunidad se mostró decepcionada por la falta de cambios en el mapa de Warzone y la ausencia de un gran evento.
Aún queda mucho por disfrutar de la cuarta temporada y es que no solo falta la gran actualización de mitad de temporada, sino que también ciertas filtraciones apuntan a que ese evento en el mapa del battle royale podría producirse a lo largo de la cuarta temporada. A pesar de ello, ya es buen momento para ir mirando al futuro y al menos ubicar en el calendario la próxima temporada de Modern Warfare y Warzone.
En un principio la temporada 5 llegará el próximo día 4 de agosto, por lo que la temporada 4 duraría una semana menos que los dos meses habituales que han durado el resto durante este año. Lógicamente la fecha aún está sujeta a posibles retrasos pero la cuenta atrás que aparece en el propio juego indica que el cuarto día de agosto Modern Warfare y Warzone dará el salto a la temporada 5.
Aún es pronto para saber qué es lo que podemos esperar en la temporada 5, ya que dependerá de los contenidos y cambios que se reciban en lo que queda de temporada 4, pero es bueno irse haciendo a la idea de que a finales de verano Infinity Ward volverá a lanzar una gran actualización, quien sabe si la última antes de la llegada de Call of Duty 2020.
NOTICIAS RELACIONADAS