Colabora

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Fecha de lanzamiento de la temporada 5

Fichas
Noticias

Call of Duty Modern Warfare y Warzone: Fecha de lanzamiento de la temporada 5

Una vez asentados en la temporada 4 es hora de empezar a poner la vista en el futuro del multijugador y del battle royale

Publicado el 1
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Ya han pasado unas cuantas semanas desde que el 11 de junio Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibiese la actualización que daba la bienvenida a la cuarta temporada. El multijugador y el battle royale recibieron interesantes novedades como armas, mapas o mecánicas, aunque por otro lado también cierta parte de la comunidad se mostró decepcionada por la falta de cambios en el mapa de Warzone y la ausencia de un gran evento.

Aún queda mucho por disfrutar de la cuarta temporada y es que no solo falta la gran actualización de mitad de temporada, sino que también ciertas filtraciones apuntan a que ese evento en el mapa del battle royale podría producirse a lo largo de la cuarta temporada. A pesar de ello, ya es buen momento para ir mirando al futuro y al menos ubicar en el calendario la próxima temporada de Modern Warfare y Warzone.

En un principio la temporada 5 llegará el próximo día 4 de agosto, por lo que la temporada 4 duraría una semana menos que los dos meses habituales que han durado el resto durante este año. Lógicamente la fecha aún está sujeta a posibles retrasos pero la cuenta atrás que aparece en el propio juego indica que el cuarto día de agosto Modern Warfare y Warzone dará el salto a la temporada 5.

Aún es pronto para saber qué es lo que podemos esperar en la temporada 5, ya que dependerá de los contenidos y cambios que se reciban en lo que queda de temporada 4, pero es bueno irse haciendo a la idea de que a finales de verano Infinity Ward volverá a lanzar una gran actualización, quien sabe si la última antes de la llegada de Call of Duty 2020.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los cambios que llegan hoy a las armas de Call of Duty: Warzone con un nuevo parche

Armas como la FAL, Bruen MK9, M91 y Holger-26 han sufrido algunos cambios con el reciente parche que ya está disponible en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Publicado el 11 AGO 2020 0

Descubren un nuevo glitch en Call of Duty: Warzone que destroza por completo las partidas

Un sencillo glitch permite que los jugadores salgan del mapa y se haga imposible ni verles ni dispararles

Publicado el 11 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone se prepara para recibir dos nuevos parches con cambios en armas y más

Aún no hay fecha estimada para estos nuevos parches pero se espera que lleguen en cuestión de días

Publicado el 11 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...