Call of Duty: Modern Warfare, con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, se trata claramente de uno de los videojuegos más populares de la industria. Si a esto le sumamos además el hecho de que Warzone logró introducirse en el concepto de battle royale con gran rotundidad, no sorprende que desde Inifnity Ward se dediquen en cuerpo y alma a hacer de ambas experiencias la mejor combinación posible.
Hoy, os traemos como resultado de uno más de los esfuerzos de la desarrolladora, lo que se trata de las notas de la actualización 1.28, la cual se encuentra ya disponible - y con un tamaño de descarga aproximado de 9GBs en PS4, Xbox One y PC -:
No cabe duda en que el cambio más notable de esta actualización 1.28 reside en la posibilidad de instalar partes específicas de Modern Warfare, algo que ayudará a la hora de gestionar el enorme tamaño que ostenta el título a día de hoy. Además, esta opción parece un adelanto de lo que veremos también en PS5 y Xbox Series, consolas en las que se confirmó la posibilidad de instalar partes específicas de un videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica