Wargroove, el sucesor espiritual de Advance Wars de Chucklefish, vio la luz a principios de año. La creación, gozando de buenas críticas tanto por parte de la prensa especializada como por parte de la comunidad, fue un rápido éxito, jactándose de hitos de lanzamiento de la estirpe de, por ejemplo, llevar su lanzamiento al mercado físico. Así, el título se ha actualizado de manera paulatina para expandir sus confines con múltiples parches y adiciones de contenido; una actividad que, ahora, se replicará con un nuevo comandante: Wulfar, el Jefe de los Forajidos.
A dicho respecto, el equipo ha compartido un comunicado a través de su página web, en donde informan la inclusión de esta inédita unidad. Específicamente, comunicaron que formará parte del próximo DLC de la producción y que, pese a que no pueden compartir todos los detalles de la expansión, confirman que estará disponible muy pronto, y que será "completamente gratuita para todos aquellos que tengan el juego base".
Además, establecieron: "¡Estaremos compartiendo más información sobre el DLC a lo largo de las próximas semanas! Si están en el área de Londres, ¡estaremos mostrando el nuevo contenido en la EGX 2019! Estaremos allí hablando con los jugadores así que, si asistirán, asegúrense de pasarse a saludar y echar un vistazo. Si quieren conversar con nosotros en línea y compartir sus pensamientos sobre las últimas noticias de Wargroove, nos pueden encontrar en el Discord de Wargroove".
Wargroove, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola