Colabora

¿Cómo desbloquear el nuevo francotirador Rytec AMR en Modern Warfare y Warzone?

Fichas
Noticias

¿Cómo desbloquear el nuevo francotirador Rytec AMR en Modern Warfare y Warzone?

Este sniper está inspirado en el mítico Barret .50 y a pesar de ser semiautomático cuenta con un gran daño

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

La nueva actualización de mitad de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya está disponible para descargar e Inifnity Ward ha incluido importantes novedades como el esperado balance de armas que ha supuesto el nerfeo de la Grau 5.56 y la MP5. Pero es que además, la desarrolladora ha lanzado un nuevo francotirador, el Rytec AMR que será el cuarto dentro de la clase de los fusiles de precisión. Ha sido descrito como un fusil semiautomático que lleva munición BMG de calibre 50 y que cuenta con una variante de munición altamente explosiva.

A simple vista las estadísticas nos muestran un francotirador con una cadencia bastante superior a la del HDR y el AX-50 pero que lógicamente tiene menos control y un poco menos de daño y alcance. Por ello parece que se va poder eliminar de un tiro a los enemigos en el multijugador siempre que se de en el pecho y la cabeza, pero habrá que ver qué pasará cuando se dispare en el parte baja del torso. Como siempre ocurre en Modern Warfare y Warzone, el arma es completamente gratuita pero los jugadores no van a tenerla desbloqueada desde que descarguen la actualización, sino que van a tener que completar un desafío.

Cómo desbloquear el Rytec AMR en Modern Warfare y Warzone

Básicamente para obtener este nuevo francotirador hay que superar el siguiente desafío: Consigue 3 bajas con mira rápida usando fusiles tácticos o de precisión en 15 partidas distintas. Con mira rápida Infinity Ward se refiere a los populares quickscopes, aunque no se han dado detalles exactos sobre qué es considerado un quick y qué no. Sea como sea, os recomendamos equiparos el fusil táctico Kar98k que es uno de los que mejor funciona para hacer quicks, aunque os irá bien con cualquiera que os sintáis cómodos. Además podéis aprovechar la lista de partidas de Shoot House y Shipment 24/7 donde jugaréis en dos de los mapas más frenéticos del juego y a pesar de que muráis mucho, conseguiréis hacer las tres bajas por partida.

Son tan solo 15 partidas, así que paciencia, con que os pongáis una tarde podréis desbloquear este nuevo francotirador que apunta a que va a ser uno de los más usados en Modern Warfare y en Warzone.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue cosméticos gratis en Modern Warfare y Warzone gracias a Twitch

Activision ha anunciado una nueva colaboración con la plataforma de streamings con la que se pueden conseguir interesantes recompensas

Publicado el 09 JUL 2020 0

Call of Duty: Warzone elimina el modo para 200 jugadores

Infinity Ward lo ha sustituido por el modo escuadrones tradicional y ha añadido el modo tríos estímulo

Publicado el 09 JUL 2020 0

Notas del parche de la última actualización de Modern Warfare y Warzone

El parche se ha centrado en eliminar todos los errores que sufría el nuevo francotirador Rytec AMR

Publicado el 09 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...