Colabora

¿Cómo entrar a los búnkeres de Warzone sin una tarjeta de acceso roja?

Fichas
Noticias

¿Cómo entrar a los búnkeres de Warzone sin una tarjeta de acceso roja?

Un glitch permite a los jugadores entrar a estas exclusivas zonas sin necesidad de buscar primero una tarjeta

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Desde el pasado 19 de mayo los jugadores de Call of Duty: Warzone pueden entrar a los búnkeres esparcidos por Verdansk y aprovecharse de la gran cantidad de loot que contienen. Para ello es necesario una tarjeta de acceso roja que se puede encontrar looteando o cogiendo el loot de un enemigo. En el caso del búnker número 11, entrar es aún más difícil y requiere que se haga primero un easter egg.

Pero sorprendentemete una serie de usuarios han encontrado un glitch que permite a los jugadores entrar a los búnkeres sin ningún tipo de tarjeta de acceso. Dexerto ha sido la web que se ha hecho eco de este vídeo en el que se ve como gracias a un quad los jugadores se pueden olvidar de buscar las tarjetas. Simplemente se necesita un quad conducido por un compañero y que el que vaya a entrar se ponga en la parte delantera. Los jugadores deben dirigirse hacia la puerta del búnker y antes de chocarse, el que vaya delante deberá saltar hacia ella provocando un bug que le permitirá entrar dentro.

Salir del bunker es un poco más complicado ya que el conductor del quad deberá ponerse a dos ruedas frente a la puerta y el que esté dentro saltar en esa misma dirección, provocando el mismo bug que antes y saliendo de la cámara. El bug se ha probado que funciona en búnkeres como el de Military Base y el cercano a Prision, pero no hay razón para pensar que el "truco" no funciona en el resto de búnkeres de Warzone. A pesar de que el vídeo sea de hace más de 20 días, Infinity Ward no ha puesto solución a este bug, así que podéis probarlo por vosotros mismos.

Seguramente la desarrolladora no tarde en solucionar este fallo en la siguiente actualización de Warzone ahora que se ha hecho viral. Pero por el momento podéis aprovecharos un poco de la situación y armaros hasta los dientes con el loot de los búnkeres.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Warzone: Esta es la mejor configuración para la AN-94

Esta será una de las armas que ocupará el meta durante las próximas semanas entre los jugadores profesionales del juego

Publicado el 08 AGO 2020 0

Descubre las novedades del parche que llegará hoy mismo a Call of Duty: Warzone

Hoy mismo aterriza un pequeño parche que corrige y rebalancea algunos aspectos del juego, además de activar los teclados nuiméricos

Publicado el 06 AGO 2020 0

Warzone: Acceden a la sala superior del estadio y aparecen referencias a Black Ops

El battle royale se está preparando para la inminente presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...