Colabora

Call of Duty Warzone: Cómo conseguir entrar al búnker número 11

Fichas
Noticias

Call of Duty Warzone: Cómo conseguir entrar al búnker número 11

Ya se ha descubierto cómo acceder al misterioso búnker 11 y os traemos los pasos que tenéis que seguir para hacerlo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

La comunidad de Call of Duty: Warzone ha resuelto el misterio en menos de 24 horas. Durante el día de ayer, tras la llegada de la actualización 1.21, los jugadores pudieron entrar por primera vez a los búnkeres escondidos en el mapa de Verdansk. No todos ellos eran accesibles y algunos como el 11 no te dejaban entrar a pesar de llevar las tarjetas rojas de acceso. Un filtrador publicó unas imágenes del interior de este búnker y se pudo ver que escondía nada más y nada menos que una bomba y un botón rojo.

Muchos streamers y dataminers empezaron a unirse para ver cómo podían entrar y tras unas horas lo consiguieron. Confirmaron la existencia de bombas y ahora todos los rumores apuntan a que el primer evento de Warzone destruirá parte del mapa del battle royale. Todo esto tendría que suceder antes del día cuatro de junio, ya que es cuando empieza la cuarta temporada, por lo que nos adentramos en las fechas más importantes desde que Warzone salió al mercado.

En este artículo os vamos a decir los pasos que tenéis que seguir para entrar al bunker número 11 para ver por vosotros mismos las bombas y desbloquear el proyecto legendario de subfusil exclusivo. Os recordamos que el método para acceder al resto de búnkeres es algo más fácil y lo podéis descubrir en este artículo.

Pasos a seguir para entrar en el búnker 11 de Warzone

MAPA TELEFONOS WARZONE

Lo primero que hay que saber es que el búnker número 11 se encuentra en el norte del mapa, justo arriba de Military Base. Una vez lo tenemos localizado es hora de ponerse manos a la obra. Os recomendamos seguir todos estos pasos en el modo "Dinero Sucio" ya que ahí cada vez que muramos podremos reaparecer lo que nos facilitará la tarea a la hora de llegar rápido a las diferentes localizaciones y el resto de jugadores no podrán arruinar nuestros planes.

La clave está en los teléfonos que desde ayer suenan cuando nos acercamos a ellos. El primer paso es encontrar uno de ellos que al cogerlo emita un mensaje en ruso en el que sonará una combinación de números, en ruso también. En la imagen de arriba tenéis indicado en verde la ubicación de los teléfonos que emiten este mensaje.

Bunker 11 Warzone

Hay que traducir esos números ya que indican la combinación de teléfonos que tenemos que seguir. Si por ejemplo se escucha dos, tres y cinco, habrá que ir primero al teléfono dos a interactuar con el, luego al tres y por último al cinco. Cada teléfono tiene vinculado un número que al interactuar con el nos saldrá indicado en código morse. De nuevo para que no tengáis que estar probando con todos los teléfonos e ir traduciendo ese lenguaje, en la foto podéis ver la ubicación de los teléfonos y su numero. Además en esta lista os dejamos cómo se dice cada número en ruso para que podáis traducirlos con facilidad.

Traducción de los números en ruso

  1. [a-dín]
  2. [dva]
  3. [trí]
  4. [chi-tý-rye]
  5. [pyat’]
  6. [shest’]
  7. [syem’]
  8. [vó-sim’]
  9. [dyé-vyat’]

En el caso de que nos equivoquemos y pulsemos la combinación incorrecta, aparecerá un mensaje de error y tendremos que volver a empezar de cero, desde el primer teléfono de la combinación. En este caso, habría que volver al número dos.

SI por el contrario hemos interactuado con los teléfonos en el orden correcto, tan solo quedará ir al búnker número 11 (cerca de Military Base) e interactuar con el teclado que hay a la derecha. Para que las puertas se abran la luz del bunker tiene que ser verde, sino lo son, algo habremos hecho mal.

Como veis no es una tarea sencilla ya que todos estos pasos hay que seguirlos mientras evitamos que nos maten los enemigos, pero la recompensa supone entrar al sitio más exclusivo de Warzone. No solo podremos ver con nuestros propios ojos las bombas, el temporizador y el botón rojo, sino que desbloquearemos también un proyecto legendario de subfusil exclusivo.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...