Compile Heart lleva muchos años ya desarrollando RPG's con ese toque inconfundible y tan del gusto nipón, que a pesar de haber tenido siempre una barrera cultural que le ha hecho dejarse ver menos de lo deseado por Occidente, se labró su buena fama gracias a la franquicia Neptunia, en la que veíamos la guerra de consolas a través de la "humanización" de las distintas máquinas, entre otros productos de lo más interesantes. Es cierto que últimamente han bajado el nivel de nuevos desarrollos, y por ello, nos alegra informar hoy de que en apenas un mes, Compile Heart nos dejará con un nuevo anuncio a través de una de las publicaciones más populares del país del sol naciente.
Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, donde informan de que será el próximo 28 de marzo, casi un mes desde este momento, cuando la compañía aproveche la publicación Nº 686 de la famosa revista Dengeki PlayStation, para compartir los primeros detalles de su nueva obra. Hay que destacar que la publicación del mes que viene será la última de la revista antes de abandonar la publicación regular tras 25 años de funcionamiento, por lo que se espera que en ella tengan lugar importantes acontecimientos.
Ya hemos podido comprobar con anterioridad que a Compile Heart le gusta llamar la atención de sus seguidores citándoles para presentar de formas muy enigmáticas sus próximas producciones. Es toda una experta en esto de lanzar mensajes encriptados y cuentas atrás para anunciar sus próximos títulos, tal y como hicieron por ejemplo el pasado año a través de una enigmática web en la que finamente acabó desvelando la existencia de Death End Re;Quest 2. Veremos de qué se trata en esta ocasión el próximo 28 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta