Colabora

Control recibirá muy pronto un modo foto gracias a su parche 1.04

Fichas
Noticias

Control recibirá muy pronto un modo foto gracias a su parche 1.04

El juego ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Publicado el 0

La aventura en la que se embarcó Remedy Entertainment consistente en salirse de los márgenes que ofrecía la exclusividad con las consolas de Microsoft para lanzar sus obras en otras plataformas, acabó culminando el pasado 27 de agosto con Control, un título que generó una cierta división de opiniones tanto por parte de la crítica como de la comunidad. Sin embargo, una de las cosas por las que lograba destacar y que nadie quiso negar tuvo que ver con el pulido apartado artístico que presentaba. Y siendo sus desarrolladores conscientes de la virtud que acabamos de mencionar, nos llegan noticias de que la obra recibirá muy pronto un modo foto para hacer las delicias de los fans; uno que llegará concretamente mañana mismo, día 16 de octubre (vía Twinfinite)

Entre las características básicas que ofrecerá esta nueva funcionalidad que se implementará gracias al parche 1.04 del juego, nos encontramos con las que todo modo foto debería contar: la posibilidad de girar la cámara libremente y aplicar los filtros que queramos escoger de entre una gran variedad de opciones. Además, esta función también contará con una serie de mecánicas añadidas que permitirán que las capturas que hagamos adquieran mayor complejidad como, por ejemplo, la oportunidad de aumentar el campo y el foco de visión así como la profundidad del mismo.

Por último y ante la llegada de los próximos pasos que Control dé hacia el futuro, os dejamos con un extracto del análisis que realizamos sobre el juego en su día en caso de que queráis conocer más sobre la experiencia que ofrece su propuesta: ''Lo nuevo de Remedy Entertainment es víctima de una ambición mal medida por el estudio, en el que tenían muy clara la premisa de querer hacer algo nuevo y más grande, pero que olvidaron que quien mucho abarca, poco aprieta''.

Etiquetado en :

Control Remedy Entertainment

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Control Deluxe Edition se actualiza por error a la Ultimate Edition y desata la polémica

La edición Ultimate es la única que permite actualizar el juego a PS5 y Xbox Series X, hacerlo desde la Deluxe "no era posible"

Publicado el 11 SEP 2020 0

El nuevo juego situado en el universo de Control y Alan Wake llegaría en 2022

AWE, el DLC de Control con Alan Wake que introduce el Remedy Connected Universe, podría haber especificado la llegada del nuevo juego

Publicado el 31 AGO 2020 0

Control anuncia una actualización gratuita con una nueva habilidad y más

Esta llegará acompañada de numerosas novedades junto a la segunda expansión del juego, que será el 27 de agosto

Publicado el 26 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...