Hace solo dos días la web Collider comentaba las seis principales candidatas a interpretar a Domino en la esperada secuela de "Deadpool" a las cuales hoy ha especulado con cuatro más, entre ellas Mackenzie Davis ("The Martian"), actriz que se rumoreaba hace ya dos meses aunque ella misma lo desmintió unos días después de aparecer la especulación.
Las otras tres actrices son Ruby Rose ("Orange is the New Black"), Eve Hewson ("This Must Be the Place") y Kelly Rohrbach ("Baywatch") que se unen a las rumoreadas Mary Elizabeth Winstead, Lizzy Caplan, Sienna Miller, Sofia Boutella, Stephanie Sigman, y Sylvia Hoeks. Por el momento FOX no ha confirmado ninguna de ellas dentro del elenco de actores de "Deadpool 2".
Para los que lo desconozcan, Domino es una mercenaria miembro de los X-Men que puede manipular la suerte gracias a su excelente puntería. En principio “Deadpool 2” comenzaría su rodaje comenzará a principios de 2017 y se estrenaría a principios de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio