Cyberpunk 2077 lleva en el centro de la polémica desde su llegada al mercado allá por diciembre del pasado 2020. El videojuego de CD Projekt RED no estaba a la altura de lo esperado, especialmente en el apartado técnico de las versiones de consola, y su golpe hizo mucho ruido dentro del mundo de los videojuegos. Pero el estudio tras la obra lleva todos estos meses trabajando para mejorar el videojuego a través de diversas actualizaciones y hoy ha aterrizado en Cyberpunk 2077 el parche 1.23.
Tal y como han confirmado desde el propio blog de Cyberpunk 2077, CD Projekt ya ha lanzado al mundo la versión 1.23 de su videojuego para PC y consolas de pasada generación. Este parche, tal y como confirmaban hace semanas desde el equipo responsable de Cyberpunk 2077, no introduce grandes cambios ni novedades sino que se limita a corregir algunos fallos aún presentes en el juego.
Las notas del parche hechas públicas (y disponibles al completo en inglés en este mismo enlace) desvelan una larga lista de bugs y fallos que han sido corregidos. Desde pequeños fallos visuales hasta problemas más serios que impedían a los jugadores completar algunas misiones, son decenas los bugs a los que el parche 1.23 pone solución. Junto a ello, como es habitual, este parche también sirve para mejorar la estabilidad y el rendimiento general del videojuego.
Con todo ello, Cyberpunk 2077 sigue su camino para ser ese videojuego que se prometía hace años y que apuntaba a ser el gran RPG de mundo abierto de la pasada generación. Veremos si todos estos cambios enderezan el rumbo de la obra y si las versiones de nueva generación, previstas para la segunda mitad de este 2021, están a la altura. Por lo pronto, el juego ha dado el primer paso y ha regresado a PS Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Ya de por sí es un juego que se ve espectacularmente bien, pero con mods está gráficamente a otro nivel
Lo último de CD Projekt RED tuvo numerosos problemas de rendimiento en PS4 y Xbox One
Aunque todavía le queda mucho desarrollo por delante la verdad es que se ve muy prometedor
CD Projekt RED tenía más planes para el juego antes de ponerse de lleno con The Witcher 4
La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad