"Deadpool" apenas lleva dos semanas en cartelera (una en España) y sigue estando en boca de todos. La película del Mercenario Bocazas está cosechando un gran éxito en taquilla y en críticas, y la gran mayoría alaba el trabajo de su protagonista, Ryan Reynolds, actor que ha estado implicado con esta adaptación desde hace años y que nunca ha desistido a la hora de intentar sacar la película adelante.
En el pasado, Reynolds ha demostrado de diversas maneras el nivel de compromiso con su personaje, ya sea saliendo a la calle el día de Halloween disfrazado de Deadpool o implicándose de manera muy activa en la campaña publicitaria. Y parece que este compromiso no ha finalizado por haberse estrenado ya la película. Prueba de ello es la imagen que ha publicado el actor en su cuenta de Twitter en la que intenta convencer al mundo de que "Deadpool" sea tenida en cuenta en los Oscar. Todo esto, claro está, en tono de broma, e incluyendo premios de lo más peculiares, como el de "Mejor Footage Filtrado" o el de "Mejor Escena de Amor". Os avisamos de que algunos de los premios contienen detalles menores de la película.
Only a few hours left for Oscar voting. Too late for a write-in campaign for an ineligible movie? pic.twitter.com/kR4nrRrULv
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) febrero 23, 2016
Mientras "Deadpool" sigue subiendo sus cifras en taquilla, la secuela ya ha empezado a moverse, anunciándose recientemente que el guión ya estaba comenzando su desarrollo. Del mismo modo, en las últimas horas se ha confirmado que ya se están llevando a cabo las renegociaciones de los contratos de los implicados, empezando por el del propio Ryan Reynolds.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024