Colabora

[ACTUALIZADO] Demon's Souls Remake llegará a PS5 en noviembre; ¿más tarde a PC y Xbox Series X?

Fichas
Noticias

[ACTUALIZADO] Demon's Souls Remake llegará a PS5 en noviembre; ¿más tarde a PC y Xbox Series X?

El videojuego será exclusivo temporal de PS5 y estará disponible el día de lanzamiento de la consola de nueva generación

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  • Género: Souls
  • Desarrollador: BluePoint Games
  • Editor: SCEE

[ACTUALIZACIÓN]: Sony ha retirado el tráiler de Demon's Souls Remake en el que se aseguraba que el videojuego sería exclusivo temporal de PS5 y que más tarde llegaría a PC y "otras consolas", dejando entrever un lanzamiento en Xbox Series X. Parece que esto se trata de un error y la información oficial vuelve a ser que Demon's Souls Remake es exclusivo de PS5.

[NOTICIA ORIGINAL]: Demon's Souls Remake es una de las obras más esperadas por miles de fans de la obra de FromSoftware que se presentaban junto a PS5 en el anterior evento celebrado en junio. Hace tan solo unos instantes que los responsables volvían a mostrar el juego en acción con un extenso gameplay que nos dejaba echar un vistazo al increíble aspecto gráfico con el que cuenta el juego. Pero ahora nos llegan más noticias importantes como son la fecha y las plataformas de lanzamiento del videojuego, que el gameplay omitía.

Tal y como ha afirmado el periodista Geoff Keighley a través de su cuenta de Twitter, Demon's Souls Remake se lanzará el próximo día 12 de noviembre, estando disponible de lanzamiento junto a PS5 en los primeros mercados a los que la consola llegará. Sin embargo, el videojuego no será exclusivo de PS5, sino que el tráiler indica que "no estará disponible en otras consolas por tiempo limitado", adelantando que también aterrizará en PC y Xbox para que millones de jugadores más puedan unirse y disfrutar de esta aventura rehecha.

Más allá de esto, se ha confirmado que Demon's Souls Remake será exclusivo temporal de PS5, indicando que más tarde, cuando haya pasado el periodo de exclusividad con la consola de Sony (que tiene una duración por ahora sin determinar), la obra de BluePoint llegará también a PC, Xbox Series X y Series S.

De esta forma, Demon's Souls Remake sitúa su fecha de lanzamiento para el 12 de noviembre en PS5, mientras que meses más tarde, en una fecha sin especificar, llegará también a PC y Xbox Series X. Por el momento no hay más detalles al respecto y tendremos que esperar tan solo unos meses para poder disfrutar de la reimaginación de una de las obras clásicas de FromSoftware. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls se queda a las puertas de alcanzar 4K/60 fps en PS5, según analistas

Los expertos de Digital Foundry analizaron la demo mostrada hace una semana y reafirman que no se alcanzará esta configuración

Publicado el 27 SEP 2020 2

Demon's Souls Remake tendrá un multijugador más expandido que el original

Según la web de reserva de Demon's Souls Remake, hasta 6 jugadores podrán jugar juntos en línea

Publicado el 20 SEP 2020 0

Vídeo comparativa de Demon's Souls Remake con el original y sus pantallas de carga

En el pasado evento de PS5 se dejó ver un gameplay del nuevo remake de Bluepoint Games

Publicado el 17 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...