Colabora

Descarga gratis el nuevo tema dinámico de Call of Duty: Modern Warfare para PS4

Fichas

Descarga gratis el nuevo tema dinámico de Call of Duty: Modern Warfare para PS4

Consigue la icónica onda de la franquicia en tu consola

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a finales de la presente semana, lo que permitirá a Infinity Ward ofrecer al público de la franquicia una entrega que pretende rescatar la esencia clásica de la misma. Aun así -y como es lógico-, el título contará con diversas novedades disruptivas, siendo una de las más destacadas la presencia de un pase de batalla. Ahora, conocemos que como acto promocional, los jugadores de PS4 pueden acceder ya a un bonito regalo.

Así lo ha comunicado la cuenta oficial de PlayStation mediante una demostración del nuevo tema dinámico basado en el juego:

Aquellos interesados pueden hacerse con el tema en cuestión desde este enlace. Como podemos comprobar, pues, el tema no engaña ni esconde lo más mínimo; se trata de la simple onda característica de la franquicia, tanto en el menú principal como superior. Si bien es cierto que esto representa un agradable homenaje, es posible que algún que otro jugador hubiera preferido un tema con algo más de 'vida' que el introducido.

Volviendo a Call of Duty: Modern Warfare, y en especial a las novedades que ha preparado Infinity Ward, recordaremos que sumado a la presencia del señalado pase de batalla contaremos con una variación en el sistema de prestigios del juego. Asimismo, en esta ocasión, el avance tecnológico permitirá que el título luzca incluso a 4K, algo que podéis ver en el siguiente artículo mediante un tráiler de su versión para PC:

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz una vez llegado el 25 de octubre como un lanzamiento multiplataforma. A consecuencia de ello, los jugadores podrán encontrarlo disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Modern Warfare experimenta problemas en sus servidores

[ACTUALIZACIÓN]: La web oficial del estado de los servidores de Activision remarca que la incidencia ha finalizado y que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en todas las plataformas ya deberían poder acceder a las funciones en línea del videojuego con total normalidad. [NOTICIA ORIGINAL]: Hace unas semanas que llegaba al mercado Call […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare incluye referencias a armas como la Vector SMG y la ballesta

Call of Duty: Modern Warfare, pese a que llegaba al mercado hace tan solo unas semanas, sigue creciendo y mejorando día a día gracias a las frecuentes actualizaciones y parches con los que Infinity Ward nutre esta obra. Hoy mismo llegaba una actualización con la que el estudio modificaba uno de los mapas más criticados […]

Publicado el 12 NOV 2019 0

El código de Call of Duty: Modern Warfare desvela 13 operadores más

Hace ya unos cuantos días que aterrizaba en el mercado Call of Duty: Modern Warfare, consiguiendo unos grandes resultados a nivel de ventas y volviendo a poner a la franquicia como uno de los lanzamientos más importantes de todo el año. Desde entonces, Infinity Ward ha estado trabajando en arreglar algunos fallos con los que […]

Publicado el 12 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El creador de No More Heroes se unirá al de Deadly Premonition en un nuevo juego