Destiny es posiblemente una de las IPs modernas a nivel de shooter que mejor ha logrado hacerse un hueco entre los gigantes clásicos de Call of Duty y Battlefield. Después de cambiar de manos en más de una ocasión, Bungie tiene claras sus intenciones desde hace bastante tiempo, y el próximo gran paso de la franquicia podría pasar por llevarla hasta dispositivos móviles mediante su propio juego.
Ha sido el medio TheGamePost el que, atando cabos, ha dado con un par de pistas que realmente parecen apuntar al salto de Destiny al smartphone. Esto es lo que ha resaltado la publicación en cuestión:
Teniendo en cuenta cosa y otra, parece bastante fácil dar con la idea de que Bungie realmente podría estar trabajando en un juego de móviles de Destiny con NetEase, una compañía ya con vasta experiencia en este sector. ¿Funcionaría el salto a smartphones? Creo que ha quedado más que demostrado con juegos como Call of Duty: Mobile que en móvil sigue habiendo un mercado gigantesco a explorar, y más para shooters del tipo y calibre de Destiny.
En cualquier caso, por el momento esto no es más que una suposición en base, eso sí, a una oferta real de trabajo. Así pues, habrá que esperar para que Bungie concrete más información sobre el proyecto, pero tiene toda la pinta que junto a su expansión televisiva, a Destiny le espera también sumergirse en nuevas plataformas de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon