Destiny es posiblemente una de las IPs modernas a nivel de shooter que mejor ha logrado hacerse un hueco entre los gigantes clásicos de Call of Duty y Battlefield. Después de cambiar de manos en más de una ocasión, Bungie tiene claras sus intenciones desde hace bastante tiempo, y el próximo gran paso de la franquicia podría pasar por llevarla hasta dispositivos móviles mediante su propio juego.
Ha sido el medio TheGamePost el que, atando cabos, ha dado con un par de pistas que realmente parecen apuntar al salto de Destiny al smartphone. Esto es lo que ha resaltado la publicación en cuestión:
Teniendo en cuenta cosa y otra, parece bastante fácil dar con la idea de que Bungie realmente podría estar trabajando en un juego de móviles de Destiny con NetEase, una compañía ya con vasta experiencia en este sector. ¿Funcionaría el salto a smartphones? Creo que ha quedado más que demostrado con juegos como Call of Duty: Mobile que en móvil sigue habiendo un mercado gigantesco a explorar, y más para shooters del tipo y calibre de Destiny.
En cualquier caso, por el momento esto no es más que una suposición en base, eso sí, a una oferta real de trabajo. Así pues, habrá que esperar para que Bungie concrete más información sobre el proyecto, pero tiene toda la pinta que junto a su expansión televisiva, a Destiny le espera también sumergirse en nuevas plataformas de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Sácale el mayor partido a tus juegos con estos increíbles auriculares inalámbricos
Desde el 21 al 27 de Febrero podrás disfrutar de este evento en el juego
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres