Discord anuncia mejoras temporales para 'combatir' al coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Discord anuncia mejoras temporales para 'combatir' al coronavirus

El servicio de comunicación ofrecerá un mayor soporte a sus usuarios en una época en la que se ha disparado el trabajo remoto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Discord se ha convertido con el paso de los años en una absoluta referencia del servicio de comunicación por Internet. Ya sea tanto mediante mensajes como con llamadas grupales, su popularidad ha crecido tanto que hace tan solo unos meses superaba la barrera de los 250 millones de usuarios. Si bien es cierto que su 'apuesta' en cuanto a los videojuegos no ha sido todo lo exitosa que se esperaba, no lo es menos que el programa sigue en auge; el coronavirus está siendo la mayor prueba de su éxito global.

Ahora, desde la propia cuenta oficial de Twitter de Discord han emitido el siguiente comunicado mediante el que confirman un soporte extendido para sus usuarios:

"Debido al impacto del COVID-19 - coronavirus -, añadiremos mejores temporales a Go Live Streaming y ampliaremos el límite de usuarios para pantalla compartida de 10 a 50 durante los próximos meses. Sabemos que muchos de vosotros en todo el mundo os encontráis usando a día de hoy Discord para poder llevar a cabo tareas de la rutina, desde seguir con los estudios hasta con el propio trabajo. Queremos ayudar a que vuestro mundo sea un poco menos estresante. Mantendremos este límite mientras sea necesario. Por favor, tened paciencia ya que pueden surgir ciertos problemas de rendimiento durante las retransmisiones con un mayor número de usuarios".

La realidad es que el impacto del coronavirus no para de ir a más, y ya contamos incluso con países en los que, como bien apuntan en Discord, se han cancelado actividades como la asistencia a escuelas o empleos. De hecho, durante el día de ayer conocíamos finalmente que el E3 2020, la mayor feria de videojuegos en todo el mundo, no se celebraría debido a la amenaza que supone la pandemia.

Para finalizar, destacaremos que en el siguiente artículo encontraréis, además, un repaso a los difíciles meses que vivió el evento hasta su cancelación:

Etiquetado en :

Discord

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Xbox Ally X, apúntala en el calendario

Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello

Será el próximo gran fenómeno indie: Recur, el juego del cartero que controla el tiempo, se vuelve viral

Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype

El éxito de la beta de Battlefield 6 es histórico: más de 300.000 jugadores simultáneos y subiendo

Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas

¿Triunfo o decepción? Mafia: The Old Country ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga

Battlefield 6 trinfará, pero Activision no se preocupa: 'Call of Duty es demasiado grande para caer'

Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada

¿Marathon cancelado? Aunque Sony espera que se lance próximamente, no descartan nada

Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego

Muchos piensan que Silent Hill f es un Soulslike… y están MUY equivocados

Te explicamos por qué esta entrega no tiene nada que ver con el estilo Soulslike

Hollywood comete un error al menospreciar a los actores de videojuegos y en Baldur's Gate 3 dan con la clave

Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.

Battlefield 6 lo está petando en usuarios y lo gracioso es que su beta no ha salido a la luz

La beta ni ha salido y ya está rompiendo récords, lo que demuestra el hype por Battlefield 6

¿Quieres jugar en Ronin FC? Esto es lo que tienes que hacer para unirte al equipo de Ibai Llanos

Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos

El multijugador de Battlefield 6 tendrá bots: DICE explica por qué ha tomado esta decisión

¿Será un acierto o un error? Battlefield 6 apuesta por los bots cuando sea necesario