Colabora

Disfruta de los primeros 15 minutos de AWE, la expansión de Control con Alan Wake

Fichas
Noticias

Disfruta de los primeros 15 minutos de AWE, la expansión de Control con Alan Wake

Esta expansión contará con nuevas mecánicas, enemigos, armas y más elementos que añadirán variedad a la aventura de Jesse Faden

Publicado el 0

Uno de los lanzamientos más importantes del año pasado fue Control. La obra de Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake y Quantum Break, se alzó como uno de los títulos más destacados de 2019, contando con múltiples galardones y un exitoso desenvolvimiento en el mercado. Gracias a ello, la compañía pudo continuar creando contenido para el videojuego, lo que se tradujo en su primer DLC: La Fundación. Ahora, es el turno de AWE, su próximo contenido descargable que surge de una colaboración con el mencionad Alan Wake, de tomar el protagonismo; acto que ha hecho mediante su primer gameplay.

Específicamente, cortesía de Ramary, un canal de YouTube, podemos apreciar el segmento del stream llevado a cabo por el estudio en el que se nos introduce a los compases iniciales de la inédita aventura. Así, tenemos la oportunidad de ver los inéditos elementos que harán acto de aparición mediante esta nueva expansión, entre los cuales se incluye una nueva mecánica, un nuevo tipo de enemigo, una nueva arma y, en general, de cuatro a cinco horas de contenido, centrados en narrar más de los acontecimientos que se sitúan sobre el viaje de Jesse Faden.

Control: AWE, recordamos, saldrá a la venta el 27 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo este el mismo día en el que el videojuego llegará al mercado bajo su inédita Ultimate Edition.

Etiquetado en :

Control

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Control Deluxe Edition se actualiza por error a la Ultimate Edition y desata la polémica

La edición Ultimate es la única que permite actualizar el juego a PS5 y Xbox Series X, hacerlo desde la Deluxe "no era posible"

Publicado el 11 SEP 2020 0

El nuevo juego situado en el universo de Control y Alan Wake llegaría en 2022

AWE, el DLC de Control con Alan Wake que introduce el Remedy Connected Universe, podría haber especificado la llegada del nuevo juego

Publicado el 31 AGO 2020 0

Control anuncia una actualización gratuita con una nueva habilidad y más

Esta llegará acompañada de numerosas novedades junto a la segunda expansión del juego, que será el 27 de agosto

Publicado el 26 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...