Pese a su complicado lanzamiento, The Elder Scrolls Online ha atravesado un duro camino para convertirse en uno de los multijugadores más populares y recomendables de todo el mercado. La obra de ZeniMax y Bethesda, entre actualizaciones y expansiones, ha sabido reinventarse con el paso del tiempo en aras de ofrecer una propuesta atractiva veteranos y neófitos, invitando a toda clase de jugadores a sus confines fantásticos. Así, una de las prácticas que más usuarios ha atraído es la constante realización de períodos gratuitos de prueba; un movimiento que, ahora, han replicado.
Y es que, desde este instante hasta el 13 de noviembre, usuarios de todas las versiones del videojuego podrán embarcarse a Tamriel sin costo alguno, teniendo acceso al juego base en su plena totalidad. Asimismo, es importante señalar que "si han jugado a ESO durante eventos gratuitos previos, pueden continuar sus aventuras, y todas las cuentas de ESO recién creadas recibirán 500 coronas para gastar en la tienda in-game. Es importante señalar que es necesario Xbox Live Gold para jugar en Xbox One".
Es decir, teniendo en consideración que podrán ingresar a la versión más 'vanilla' del título, tendrán a su disposición cuatro clases jugables, 23 zonas únicas para explorar, la historia de la campaña y las historias secundarias de diversos gremios, además de otras actividades varias. Por ello, se trata de un momento idóneo para catar la propuesta de The Elder Scrolls Online en caso de que lo hayan hecho, ya sea en PC, Xbox One o PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado