Colabora

Disintegration, lo nuevo del creador de Halo, desvelará todos sus detalles en Gamescom

Fichas

Disintegration, lo nuevo del creador de Halo, desvelará todos sus detalles en Gamescom

La ceremonia Opening Night Live será el escenario en el que se presente este shooter de ciencia ficción

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: V1 Interactive
  • Editor: Private Division
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: Sí (online)

Hace un tiempo que uno de los creadores de la saga Halo, Marcus Lehto, anunciaba que ya trabajaba junto a su equipo V1 Interactive en un nuevo shooter de ciencia ficción. EN aquel momento eran muy pocos los detalles que se ofrecían, pero ahora, parece que por fin podremos ver en acción la obra a través de una presentación oficial que tendrá lugar en el Opening Night Live con el que dará comienzo la presente edición de Gamescom.

Ha sido la propia Private Division, editora de esta obra y empresa tras juegos como The Outer Worlds, la que ha confirmado que Disintegration, lo próximo del creador de Halo, será presentado con todo lujo de detalles en el Opening Night Live. Esta ceremonia inaugurará la edición de este año de Gamescom y contará con diversos anuncios por parte de numerosas compañías, incluyendo la presentación de un nuevo videojuego AAA por parte de SEGA, entre otras muchas cosas.

Además de esto, la revista EDGE ha desvelado en exclusiva algunos detalles de Disintegration, explicando que el videojuego gira en torno a la conducción de unos vehículos espaciales llamados gravcycles y al control de hasta cuatro soldados de infantería. "El juego está pensado para que el jugador sea el piloto, el gravcycle su mano derecha y la infantería en tierra su mano izquierda", explica el director creativo de la obra. Para conocer más, habrá que esperar al lunes.

Recordad que el lunes 19 de agosto el Opening Night Live que se celebrará a las 8 de la tarde (horario peninsular) no es el único evento al que estar atentos, ya que a las 3 de la tarde tendrá lugar la presentación de Nintendo dedicada a indies, a las 5 de la tarde el Inside Xbox en el que se darán novedades de diversos videojuegos y a las 7 de la tarde la presentación de Google Stadia para desvelar detalles de nuevos juegos para la plataforma.

Etiquetado en :

Disintegration

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disintegration celebra la llegada de su beta técnica con un nuevo tráiler

Disintegration está teniendo durante estos últimos días su primera gran prueba de fuego con el público que decidirá si esta propuesta de shooter en primera persona de algunos creadores de Halo, merece la pena o no. Desde el pasado 28 de enero está activa la beta técnica del mismo, abierta a cualquier interesado en PlayStation […]

Publicado el 01 FEB 2020 0

Te invitamos a probar la beta de Disintegration

Desde hoy mismo ha empezado la beta de Disintegration, el título de V1 Interactive, y desde Areajugones os queremos brindar la oportunidad de disfrutar de este esperado título de uno de los creadores de la franquicia Halo. Disintegration nos propone ponernos en las manos de un mecha mientras que también ordenamos las estrategias a seguir […]

Publicado el 28 ENE 2020 0

V1 Interactive coloca fecha a la beta abierta y a la beta cerrada de Disintegration

En agosto del año pasado, se presentó Disintegration: el nuevo proyecto del creador de Halo. Situado como un título de disparos en primera persona, el trabajo de V1 Interactive y Private Division se erigió como uno de los más interesantes tras su paso por la gamescom y, comenzando este 2020, la compañía prometió mucha información […]

Publicado el 16 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...