Colabora

Diversos jugadores se han hecho con copias tempranas de Call of Duty: Modern Warfare

Fichas
Noticias

Diversos jugadores se han hecho con copias tempranas de Call of Duty: Modern Warfare

Se recomienda tener cuidado con posibles spoilers en las redes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/10/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Si bien Call of Duty es una franquicia que, a lo largo de los años, se ha caracterizado por múltiples motivos, las historias son un elemento que cobraron gran relevancia en algunas entregas. Pensar en las primeros volúmenes de las subdivisiones Modern Warfare y Black Ops, cuyas propuestas contaron con mayor énfasis narrativo que sus predecesores enumerados y sus sucesores, era pensar en sus argumentos, los cuales resultaban ciertamente interesantes. Así, de cara a Call of Duty: Modern Warfare, se espera que se deje de lado la falta de campaña de Black Ops 4 para apostar por una buena historia, retomando así la línea tomada hace una década.

Por ello, es importante informar que, a través de las redes sociales, se ha descubierto que múltiples jugadores se han hecho con copias tempranas de la producción. En tal sentido, Eurogamer reporta que 'VonGarcon', un usuario de Twitch, asegura haber comprado múltiples ejemplares que, además, está vendiendo por $250 cada uno. Asimismo, prometió no filtrar gameplay del título, no obstante, la adquisición de la obra por parte de terceros podría suponer una ola de spoilers, así que la comunidad se ha congregado para advertir dicha posibilidad.

Aun así, Call of Duty: Modern Warfare llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 25 de octubre, por lo que solo será necesario esperar unos días más hasta que los usuarios puedan catar su propuesta de primera mano. Sin embargo, recomendamos navegar por las redes con cautela para evitar las posibles filtraciones narrativas y, entonces, disfrutar de su historia en plenitud.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

La AN-94 será una de las nuevas armas de Modern Warfare y Warzone

Este fusil de asalto se convirtió en una de las armas más populares del querido Black Ops 2

Publicado el 06 JUL 2020 0

Modern Warfare incluirá el modo realista en la lista de "Partida rápida"

Así lo ha confirmado Joe Cecot, director de diseño de multijugador de Infinity Ward en su cuenta de Twitter

Publicado el 25 JUN 2020 0

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone actualiza sus listas de partidas

El multijugador ha recibido los modos Una en la recámara, Guerra Terrestre Realista, Tiroteo 3vs3 con francotiradores y la vuelta de Proyectos de tiroteo

Publicado el 17 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...