Dragon Ball Z Kakarot apareció de forma estelar durante el E3 2019 para dejar claro que pretendía ser un punto de inflexión en la franquicia a nivel de videojuegos. Contando con el desarrollo de CyberConnect2, los jugadores deberán esperar una entrega que enfatizará la historia del título, además de que contará con un sistema de combate ligeramente distinto a todo cuanto se ha visto hasta el momento en la IP.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de conversaciones que ha comenzado a generar el lanzamiento, no sorprende que le hayan concedido una espectacular portada en la revista japonesa V-Jump (vía @MrOppaiSenpai):
Por otro lado, recordamos que uno de los principales puntos atractivos de la obra es que, pese a no contar esta con un mundo abierto real, sí presentará disversas zonas de vasto recorrido para que los jugadores tengan mucho a visitar. Así lo recogíamos en unas declaraciones que podréis hallar en su totalidad en este enlace: "Me gustaría mencionar que este Dragon Ball Z Kakarot no cuenta con un mundo abierto tal y como los podemos ver en otros títulos del género. Cuenta con una serie de grandes zonas para explorar en las que sucederán los diferentes arcos de la saga de Goku, las cuales se irán desbloqueando conforme el jugador avance en la historia".
Dragon Ball Z Kakarot aterrizará en punto por determinar de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque por el momento no se ha visto confirmado oficialmente, parece ser que la obra apunta a recopilar todo cuanto viéramos durante la saga de Dragon Ball Z.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien