EA Sports anuncia el TOTW 21 de FIFA 20 Ultimate Team (con nuevas decepciones)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA Sports anuncia el TOTW 21 de FIFA 20 Ultimate Team (con nuevas decepciones)

Una semana que viene marcada por la ausencia de Cristiano Ronaldo, Salah e incluso Mendy

Pub:
0
Portada de FIFA 20
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PS4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Desarrollador: EA Sports
  • Género: Deportivo
  • Multijugador:

La pasada semana los usuarios de FIFA 20 Ultimate Team se llevaron una gran desilusión al ver que Neymar no formaba parte del equipo de la semana, especialmente después de que este anotara dos goles y dedicara uno de ellos al tristemente fallecido Kobe Bryant. Una carta con el brasileño haciendo el número 24 con sus manos hubiera sido un bonito homenaje de parte de EA Sports.

Había esperanzas en que el TOTW 21 fuese algo mejor, y las predicciones más optimistas apuntaba a que Cristiano Ronaldo,Salah o Mendy podrían ser las estrellas que lo encabezasen. Finalmente ninguno de los tres, una decisión que posiblemente dejará frío a muchos usuarios, pues este IF del egipcio hubiera servido para actualizar también su carta headliner.

A continuación podréis ver en la imagen los 23 integrantes del equipo de la semana, y aunque los jugadores que lo forman son más útiles que la pasada semana, esas dos ausencias se harán presentes, teniendo especialmente en cuenta que a estar alturas hay pocas de esas cartas que sean utilizables a excepción de Telles, Firmino o Inmobile en menor medida.

Estos 23 futbolistas estarán disponibles en sobres a partir de hoy a las 19:00 horas en España y mañana en las recompensas de FUT Champions. Finalmente os recordamos que el evento Future Stars si nos está dejando interesantes opciones como la de conseguir a un Odegaard bastante útil para muchas plantillas.

Etiquetado en :

fifa 20 Ultimate Team

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions League y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

0

FIFA 20: El último TOTW del año nos regresa a los TOTY en sobres

El último equipo de la semana sorprende por introducir dos cartas TOTY entre los jugadores seleccionados

0

FIFA 20 PS4: Pro For a Day - Gana grandes premios y demuestra tu habilidad

Este torneo de la mano de PlayStation España permitirá representar a algunos de los grandes equipos españoles, como Team Heretics o Movistar Raiders

0

LeazyNeat110 da la sorpresa y se proclama campeón de la eLaLiga Santader de FIFA 20

La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone

0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

0

FIFA 20: Este es el equipo de la semana o TOTW 39

A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy

0

FIFA 20: Estas son las novedades de la actualización #19

Este nuevo parche permite que podamos filtrar a los jugadores por su tipo de carta a través del mercado de fichajes

0