EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Ismaël Bennacer Radiactividad? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Ismaël Bennacer Radiactividad? (Jugador SBC)

¿Un buen mediocentro por un coste razonable? ¿Ya contamos con alternativas más convincentes?

Publicado:
0

Ya hablamos sobre Adama Traoré Moments, así que ahora es el turno de Ismaël Bennacer Radiactividad. Una carta cuyo SBC también estará disponible hasta el 4 de enero en EA Sports FC 24 Ultimate Team. ¿Podría ser un mediocentro interesante o ya contamos con alternativas más convincentes? Toca analizarlo.

Stats in game Bennacer Radiactividad EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCD, MC y MCO.
  • Estrellas: Cuatro de skills y tres de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y medio en defensa.
  • Altura: 1'75.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Delgado.
  • PlayStyle +: Tikitaka.
  • PlayStyle normales: Pase incisivo y Pase de empeine.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 66.700 monedas en el mercado general.
  • Para completar su SBC, solo deberíamos sacrificar un once que alcance el 85 de media e incluya al menos un jugador de la Serie A y un IF.

EA Sports FC 24 - Análisis de Ismaël Bennacer Radiactividad

Parece una carta útil para el rol de mediocentro con muy buena salida de balón y que además suele cumplir atrás. Podría ser una especie de Frenkie de Jong Deslumbrante low cost, aunque creo que pierde valor por las alternativas que encontramos en la Serie A. Porque ya existen algunos centrocampistas bastante interesantes en esta competición relación calidad/precio.

Su 78 de sprint es más humilde (aunque no malo), pero el 86 de aceleración está genial. Sus números de regate también son muy buenos y deberían lucir aún más por el Body Type Delgado. Todo ello hará que sea un futbolista hábil en las distancias cortas, con una conducción de balón de calidad para facilitar los inicios de jugada.

Sin embargo, Bennacer Radiactividad tendrá un par de debilidades que no encontramos en otros centrocampistas de EA Sports FC 24. En primer lugar, que solo alcanza las tres estrellas de pierna mala. Y segundo, que posee bastantes PlayStyles de pase pero su 84 en visión es un poco vulgar para este perfil de MC. Siendo alguien de tanta calidad al driblar, me extraña que no cuente con algunos puntos extra en esa importante estadística.

Y los atributos de tiro no están mal, su 73 de finalización podría funcionar aún mejor por el 92 de shot power y el 81 en posicionamiento es muy correcto para un centrocampista. Pero aprovecharía aún más esos números si, además de alcanzar las cuatro de filigranas, también fuese más peligroso con su zurda. Si no quedase limitado por el pie menos hábil.

Por eso creo que será una carta más efectiva en los inicios de jugada (gracias a su calidad en la conducción) que como llegador. Mientras que atrás, la falta de PlayStyles y sus condiciones físicas deberían pasar factura. Bennacer Radiactividad no será un centrocampista dominante en el cuerpo a cuerpo. Pero si nosotros estamos precisos, sí debería cumplir en muchos momentos por las estadísticas.

Sus números de intercepción (86), inteligencia (81), robos (86) y entradas (83) casi encajan con los de un MCD puro. Por los otros aspectos ya comentados y por el work rate alto/medio, supongo que no sacará tanta ventaja de ellos. Pero de todas formas, deberían ser suficientes para no desentonar en la mayoría de ocasiones.

Y por todo lo comentado, Bennacer Radiactividad parece un mediocentro interesante para aquellos que busquen a alguien cumplidor atrás y hábil sacando la pelota. Más aún si no necesitas que tu MC sea un gran llegador, si no aparecerá en el área rival con mucha frecuencia. Aunque por las alternativas que ahora nombraré, creo que no tiene tanto valor en plantillas donde predomine la Serie A.

Entonces, ¿Merece la pena?

Creo que relación calidad/precio está muy bien si buscas un mediocentro decente atrás y muy bueno en la salida de balón, pero que al mismo tiempo no aparecerá demasiado en los últimos metros. Ese perfil de MC organizador pero no llegador. Por sus características y porque, al ser una carta Radiactividad, resultará sencillo linkearlo.

Sin embargo, también debo comentar que otras alternativas de la Serie A me parecen aún más interesantes dependiendo del tipo de centrocampista que quieras usar. Porque si tu prioridad es el rendimiento ofensivo, tenemos a Aouar RTTK. Y si estás enfocado en la defensa, Locatelli FC PRO LIVE es una muy buena opción.

Aouar RTTK también queda en tres estrellas de pierna mala y su work rate defensivo es bajo en vez de medio. Pero cuenta con ocho puntos extra de visión, llega a 92. Sus números de regate son aún mejores, tiene cinco puntos extra de posicionamiento, seis en finalización y el PlayStyle normal de Regate hábil.

Si tu prioridad es el rendimiento ofensivo, creo que el futbolista de la Roma es superior pese a que apenas ronda las 25.500 monedas en el mercado genral. Y si para ti lo más importante es la seguridad atrás, Locatelli FC PRO LIVE (68.000) será mucho más potente físicamente, su work rate defensivo es alto y sus números defensivos superiores.

Aparte de que, si estás enfocado en la defensa, también tienes la opción de Rabiot oro con la Evolución de "Maestro de Radioactividad" (aunque sinceramente, preferiría fichar a Locatelli).

Así que las condiciones de Bennacer Radiactividad parecen buenas y su SBC no es caro. Pero como ya encontramos las alternativas comentadas en EA Sports FC 24, quizá prefieras usarlas en vez de completar el DCP.

Estilo de química que recomiendo

  • Sombra: Como su sprint baja a 78, sería interesante que suba hasta 86. Además de que con esta química contará con una excelente aceleración para el puesto de mediocentro (94). Y también combinaría 94 de intercepción, 85 en inteligencia, 94 en robos y 95 de entradas.

Solución del SBC (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Bennacer Radiactividad de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de la solución: FUT.GG.

El SBC de Bennacer Radiactividad estará disponible en EA Sports FC 24 hasta el 4 de enero. Dejo por aquí las noticias sobre las recientes actualizaciones de cartas FC PRO LIVE y Deslumbrantes. Y si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.


CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0