EA Sports FC 24: review de Theo Hernández TOTS. ¿Tan especial como para pagar lo que cuesta?
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: review de Theo Hernández TOTS. ¿Tan especial como para pagar lo que cuesta?

Es uno de los laterales más exclusivos de Ultimate Team

Publicado:
0

Día de doble review de jugadores franceses. Tras hablar sobre Barcola Path to Glory, ahora es el turno de Theo Hernández TOTS. Tuve la suerte de recibirlo como intransferible y, en el mercado general de EA Sports FC 24, aún está cerca del millón de monedas. Históricamente es alguien muy popular en Ultimate Team (lo que suele afectar al precio), pero también cuenta con ciertas cualidades muy destacables.

Stats in game Theo Hernández TOTS EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: LI, CAI y MI.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'84.
  • Pie hábil: Izquierdo.
  • Estrellas: Cinco de skills y cuatro de pierna mala.
  • Body type propio.
  • PlayStyles +: Pase incisivo, Infranqueable y Paso rápido.
  • PlayStyle normales: Pase con rosca, Interceptor, Anticipación, Regate veloz, Implacable y Saque potente.
  • Aconsejo usarlo con Guardián como química para subir regates y defensa al mismo tiempo. De esa manera su corriente 88 en capacidad defensiva pasa a 96.
  • En el mercado general de EA Sports FC 24, actualmente ronda las 960.000 monedas.

EA Sports FC 24 - Review de Theo Hernández TOTS

No he utilizado algunos laterales caros como las dos mejores versiones de Alphonso Davies, pero desde luego es el LI más completo que he probado hasta la fecha. Porque algunos son especialistas ofensivos que en campo propio solo cumplen, mientras que otros rinden muy bien atrás pero con el balón están más limitado. Y Theo Hernández es convincente en ambos casos.

Sí debo decir que, en cuanto a rendimiento de ataque, no es alguien muy superior a jugadores muchísimo más económicos como el reciente Beasley Héroe Greats of the Game, Jordi Alba TOTS Moments o Grimaldo TOTS.

En más de una ocasión he comentado que el body type propio de Theo Hernández me parece espectacular, porque lo hace muy robusto a la hora de defender. Pero con el balón, diría que perjudica en vez de beneficiar.

Sus números de regates son brutales tras aplicar Guardián como química. Pero por ser alguien tan "ancho", no disfruta de un dribling tan fino como otras alternativas. Por ello es bueno ofensivamente, pero tampoco increíble.

La parte positiva es que compensa esa pequeña carencia con sus cinco estrellas de filigranas, el extra de velocidad que otorgan Paso rápido + y Regate veloz, sus buenos desmarques por el 97 en posicionamiento y su precisión con los envíos al espacio.

Aunque su 87 de visión ni mucho menos sea sorprendente en esta época de EA Sports FC 24, luce bastante más in game gracias a Pase incisivo +. Estilo de juego poco habitual en laterales y que en ciertos sistemas puede ser bastante útil.

Mientras que defensivamente, es el mejor lateral izquierdo que he probado hasta la fecha. Sería impresionante que contase con Anticipación +, pero al menos sí que lo tiene en normal. También posee Infranqueable + e Interceptor, y su body type marca la diferencia respecto a otras opciones.

Theo Hernández es un futbolista muy rocoso en los forcejeos, de gran altura para ser LI (1'84) y bastante "ancho" in game. Por eso los atributos defensivos lucen bastante más que en otros futbolistas de EA Sports FC 24. Por ello es una gran carta protegiendo nuestra portería.

Una carta de lujo, pero que suele tener un papel secundario durante los partidos

Como dije antes, la clave de Theo Hernández TOTS es el alto nivel que ofrece en ambos lados del campo. Que no suele desentonar con la pelota, pero al mismo tiempo es un especialista defensivo. Siendo por ello una versión especial extremadamente competitiva.

Ahora bien, a mediados de junio sigue quedando cerca del millón de monedas en el mercado general. Y lo habitual es que tampoco tenga un papel decisivo en la mayoría de partidos. Porque frecuentemente, los delanteros y centrales suelen ser aún más importantes.

Incluso si es muy protagonista en ataque, con el balón no es tan especial en comparación a otros laterales. Lo que hace especial a Theo Hernández es unir ese buen nivel ofensivo con su fiabilidad atrás. Pero si tu LI es clave con la pelota, gente como Grimaldo puede remplazarlo en tus propias jugadas.

Por eso considero al futbolista del Milan como la típica "guinda del pastel" que solo ficharía si ya cuentas con una plantilla brutal y posee muchísimas monedas. Pero para la mayoría de usuarios de EA Sports FC 24, creo que es excesivamente caro. Aunque rinde muy bien, pienso que esas coins pueden aprovecharse aún más en otras zonas del campo.

Aquí dejo la review de Drogba Campeón de FC Pro y el artículo de Machís Path to Glory. Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 46,09 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PCWIN | Caja con código de descarga | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0