John Riccitiello es un empresario del sector de los videojuegos que se hizo bastante famoso por ser el CEO de Electronic Arts hasta hasta 2013, año en el que renunció para poder formar parte de Unity, la empresa dueña de uno de los motores gráficos más utilizados del mundo. Actualmente ostenta el cargo de CEO y también protagonizó el mayor 'fail' de este fin de semana.
Riccitiello fue entrevistado por el medio PocketGamer.biz a raíz de la recientemente anunciada fusión de Unity con IronSource, entidad que se dedica a crear publicidad y herramientas de monetización para los desarrolladores de juegos para móviles. ¿Empezáis a ver por dónde van los tiros?
Sin duda estamos ante una cagada monumental por parte de John Riccitiello. Parece que para un empresario tan importante es impensable que los desarrolladores no quieran ganar dinero cuanto antes con sus juegos, pasando a un segundo plano los aspectos más creativos de su trabajo. Así no, John.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás
El nuevo estudio, Rebel Wolves, se ha formado con una filosofía clara: revolucionar la forma en que experimentamos los RPGs